Michelle Pfeiffer no es una gran aficionada al maquillaje. La emblemática actriz que esta semana podemos ver en la superproducción de Marvel Ant-Man and the Wasp: Quantumania, ha mostrado en varias ocasiones que ella prefiere mostrarse al natural, con todas las imperfecciones que pudiera tener.
A la actriz de 64 años le gusta mostrarse al natural y demostrar que es una mujer igual que las demás. Que también tiene arrugas, el pelo enredado y ojeras. Sus redes sociales están llenas de fotografías en las que aparece sin un gramo de maquillaje y durante los últimos días subió su último post con la cara lavada, justo antes de comenzar a promocionar la última película de Marvel.
Ver esta publicación en Instagram
Pfeiffer subió un selfie en el que se puede ver su gran belleza natural. La protagonista de Los Fabulosos Baker Boys aparece con el pelo sin recoger y con ligeras ondas, con un jersey en un tono crema y parece que está apoyada en una mesa. Pfeiffer mira a cámara y sonríe en una foto que ha conseguido superar los 130 mil likes. El texto que acompaña el post está en español: “Buenas noches”.
De esta manera, Pfeiffer sigue demostrando que los años no pasan para ella. Sin lugar a dudas, la actriz estadounidense sigue conservando una belleza natural absolutamente innegable, la misma que conquistó Hollywood desde comienzos de los 80.