fbpx Revista Velvet | Michelle Obama confiesa que sufre de depresión
Cultura Pop

Michelle Obama confiesa que sufre de depresión

Michelle Obama confiesa que sufre de depresión
Cultura Pop

Michelle Obama confiesa que sufre de depresión

POR Manuela Pérez | 07 agosto 2020

Ahora los miércoles tiene un sonido especial, porque recibimos la dosis semanal del nuevo podcast de la ex primera dama Michelle Obama. Esta semana, junto a su amiga Michelle Morris, hablaron de la pandemia, cómo lidian con el estrés y la administración de Trump.

En el segundo capítulo de su podcast Michelle entrevistó a la destacada periodista estadounidense Michelle Morris. Y al preguntarse mutuamente “¿cómo estás con la cuarentena?”, la ex primera dama señaló que inusualmente se siente “desmotivada”.

Sé que estoy lidiando con alguna forma de depresión leve, no solo por la cuarentena, sino que también por la lucha racial. Y ver a esta administración, ver la hipocresía de ella, día tras día, es desalentador“, comentó. Y agregó que “es agotador estar despertando con otra historia de un hombre negro o una persona negra, que de alguna manera es deshumanizada, lastimada, asesinada o falsamente acusada de algo”.

Reveló también que durante sus tiempos en la Casa Blanca aprendió que los “horarios y la rutina” son claves para mantener la salud mental. Por lo mismo, para poder manejar sus sentimientos, mantiene ciertas actividades, que se han vuelto muy importantes para poder sobrellevar esta pandemia. Se otorga espacios para ella, deja de ver las noticias cuando considera que es necesario y mantiene estrecho contacto con sus seres queridos.

Esas han sido las claves para poder enfrentar sus repentinos cambios de ánimo. Y la buena noticia es que, como era de esperar, Michelle no se rinde. Se permite sus momentos de bajón, pero es consciente que debe tratarse y lo hace.

En este podcast Michelle Obama se abre con sus seguidores para contar, con la franqueza y buen humor que la caracterizan, los problemas que ha tenido durante su vida. No olvidemos, que en el primer capitulo entrevistó a nada menos que su marido, el ex presidente Barack Obama y hablaron sobre la relación que han construido por 30 años.

 

Foto: LowellSun.com

Te puede interesar