Según varios medios revelaron esta semana, y por primera vez en 11 años, Michael Schumacher supuestamente habría hecho una aparición en público durante la boda de su hija, Gina Schumacher, de 27 años.
La ceremonia tuvo lugar en la lujosa villa familiar en Mallorca, adquirida por la familia en 2017 por 27 millones de libras. Hasta donde habría llegado para acompañar a su hija en el gran día el legendario piloto de Fórmula 1.
Ver esta publicación en Instagram
Según informes, los invitados tenían prohibido llevar sus celulares al evento, lo que se especula fue una medida para proteger la privacidad del siete veces campeón de F1.
Desde su accidente de esquí que cambió su vida en 2013, Schumacher ha estado prácticamente ausente de la vida pública, sufriendo un devastador coma. Sin embargo, el año pasado, una declaración oficial actualizó su estado.
Ver esta publicación en Instagram
Según se informó a los fanáticos que Schumacher, ya no estaba en coma, sino que estaba “continuando una larga fase de rehabilitación”. Aunque han sido escasos los detalles sobre su estado desde entonces.
La exesposa de Flavio Briatore, Elisabetta Gregoraci, reveló previamente cómo se comunica Schumacher en medio de su lucha por la salud. “Michael no habla, se comunica con sus ojos”, compartió.
“Solo tres personas pueden visitarlo y sé quiénes son”. Además, la presentadora de televisión y exmodelo italiana, mencionó que “se mudaron a España y su esposa ha establecido un hospital en esa casa”
En 2020, los periódicos españoles informaron que Schumacher había sido trasladado de manera más permanente a la exclusiva propiedad en la urbanización Las Brisas, en el suroeste de Mallorca, desde su casa en Suiza.
Su hijo, Mick, también ha respaldado los rumores sobre la incapacidad de su padre para hablar, comentando durante un documental de Netflix en 2021: “Creo que papá y yo, ahora nos entenderíamos de una manera diferente”.
Ver esta publicación en Instagram
La última actualización significativa que recibieron los fanáticos fue en 2023, cuando se informó que Schumacher había sido llevado en un coche deportivo Mercedes AMG para estimular áreas de su cerebro que solía utilizar al competir.
Hoy en día, se cree que Schumacher recibe atención las 24 horas del día, brindada por profesionales médicos y su esposa Corina. Mientras continúa su largo camino hacia la recuperación.