fbpx Revista Velvet | Michael Bublé y Luisana Lopilato esperan su cuarto hijo
Celebrities

Michael Bublé y Luisana Lopilato esperan su cuarto hijo

Michael Bublé y Luisana Lopilato esperan su cuarto hijo
Celebrities

Michael Bublé y Luisana Lopilato esperan su cuarto hijo

POR Carlos Loyola Lobo | 23 febrero 2022

La última vez que Michael Bublé y su mujer, la actriz argentina Luisana Lopilato, protagonizaron titulares en la prensa fue hace casi dos años, cuando celebraban que su hijo mayor, Noah, había conseguido superar el cáncer de hígado que le había sido diagnosticado cuando solo contaba con dos años de edad. El niño no solo superó la enfermedad, sino que sirvió como ejemplo de fortaleza para sus padres y hermanos, Elías, que ahora tiene seis años y la más pequeña: Vida, de tres.

Tres niños a los que la pareja siempre han intentado mantener fuera del foco de las cámaras en la manera de lo posible, algo que en parte rompieron para revelar un pequeño y feliz secreto: la pareja está esperando su cuarto hijo.

Y lo han hecho a través del último vídeo musical del cantante canadiense: I’ll Never Not Love You, una canción dedicada a su esposa y que es una suerte de segunda parte de su éxito Haven’t Met You Yet, un tema que cuenta la historia de cómo se conocieron en un set de filmación, emulando algunos de los momentos más románticos de la historia del cine, con escenas ya clásicas de películas como Diario de una Pasión, Casablanca, Love Actually o La princesa prometida.

La sorpresa y esta buena noticia no la confirman ellos a viva voz, sino que lo hace la incipiente guatita que Luisana luce durante el vídeo y que protagoniza junto a su marido. Un secreto que ya habían revelado en el portal TMZ, quienes publicaron días antes unas imágenes durante la filmación del video en las que se veía a Luisana junto al resto de sus hijos y evidenciando su nuevo estado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TMZ (@tmz_tv)


La de Michael y Luisiana es una historia de amor que comenzó en 2008, que siguió con un compromiso el año siguiente y una boda en 2011. Once años después y con tres hijos en común más uno en camino, el matrimonio continúa tan enamorado como el primer día y es habitual verlos en una actitud cariñosa y colaborando con sus respectivos proyectos.

Te puede interesar