En plena pandemia, Michael Bublé generó una ola de comentarios por sus lives donde mostraba un trato brusco y despectivo con su esposa, la actriz argentina Luisana Lopilato. Fue tanto el revuelo de esos videos, que la misma actriz tuvo que salir a aclarar estos rumores, pero no muchos le creyeron que “todo estaba bien”. La super estrella canadiense que se presentará en exactamente una semana en nuestro país, el 15 y 16 de noviembre en el Movistar Arena, volvió a la polémica ante rotundas declaraciones en una reciente entrevista.
El artista conversó en el podcast That Gaby Roslin donde dijo que: “Si hablas con mi manager, un tipo precioso y que gestionó muchas carreras importantes, diría que si Bublé no se hubiera casado y hubiera tenido hijos, sería una estrella más grande”, dijo el cantante crooner. Cabe recordar que el cantante se convirtió en padre por cuarta vez solo hace pocos meses. Michael, que se casó con Luisiana Lopilato en 2011 dijo en la entrevista que: “No puedes hacer las dos cosas con éxito. Relativamente, puedes tener éxito, pero creo que uno siempre sufre”.
Puso como ejemplo algo que le pasó hace poco: “Cuando llegué al Reino Unido para hacer promoción, tuve que tomar la decisión de dónde pasaría el tiempo. Y eso probablemente no fue bueno para mi carrera en Italia, quizás en Holanda podría haber sido mejor, eso es lo que quiero decir”. Y le siguió echando la culpa al manager: “Mi manager siempre me dice: No es difícil tomar las decisiones, es difícil vivir con las consecuencias de esas decisiones, así que ¿puedes vivir con las consecuencias de eso, Mike?”. Recordando palabras de su manager, terminó rematando con lo siguiente: “Si pones a tu familia primero va a perjudicar nuestra carrera en esos países, ¿qué piensas? Y, por supuesto, para mí ha sido difícil”.