Meryl Streep es un ícono de la moda y del cine. A sus 72 años, tiene todavía mucho por lucir y entregar tanto en la gran pantalla como en las alfombras rojas. Y lo confirma con su último look. La oscarizada actriz se presentó en el programa Today de la cadena NBC como parte de la promoción de Don’t Look Up, la película donde comparte roles con Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Timotheé Chalamet y Cate Blanchett, entre muchos otros. La actriz eligió un look que no dejó indiferente a nadie. Se trata de un exótico abrigo bata reversible con flores, además de medias negras y unos zapatos rojos que su propio personaje en The Devil wears Prada aceptaría de forma entusiasta.
Don’t Look Up se trata del último trabajo de la actriz. Una película que ya se puede ver en algunas salas del país, con funciones en Cineplanet de Costanera Center y el Cine Arte Normandie, pero cuyo estreno oficial será en la plataforma de streaming Netflix desde el próximo 24 de diciembre. La película cuenta la historia de dos astrónomos fracasados (Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence), que descubren la inminente colisión de un cometa con la planeta Tierra. Cuando advierten al mundo del cataclismo, la presidenta de Estados Unidos, a la que da vida Meryl Streep, y su equipo se burlan de ellos y no hacen nada al respecto.
Y se nota que Meryl Streep ha disfrutado de este personaje porque lo demostró en esta entrevista con el programa Today de la cadena NBC en Nueva York. La protagonista de Los Puentes de Madison y Mamma Mía, demostró con el outfit que lució en el programa, que podemos vestirnos bien incluso en el invierno que viven en el hemisferio norte. Lo que ella mostró es puro estilo. En lugar de optar por un look poco recordable, logró que este abrigo anudado como bata y reversible con flores fuese el centro de atención. Los llevó con unas medias negras y unos tacos rojo italiano que combinaban con las flores estampadas en el reverso del abrigo. Toda una lección de moda funcional.
El abrigo es de la marca Tanya Taylor y pertenece a la colección otoño-invierno de la firma. Se ha bautizado como Candince y es de un clásico color gris y su ribete con estampado floral, que le da ese atractivo adicional. La premiada y admirada actriz lució este abrigo atemporal y con un corte oversize, también como una forma de dar alegría a los looks de invierno que vemos frecuentemente. El cuello del abrigo es muy elegante y le da un toque de sofisticación que encantó a medio mundo.
Ver esta publicación en Instagram