fbpx Revista Velvet | Mel B revela que incluso el príncipe William quiere una reunión de las Spice Girls
Cultura Pop

Mel B revela que incluso el príncipe William quiere una reunión de las Spice Girls

Mel B revela que incluso el príncipe William quiere una reunión de las Spice Girls
Cultura Pop

Mel B revela que incluso el príncipe William quiere una reunión de las Spice Girls

POR Rommy Buchholz | 06 mayo 2022

Aunque tuvimos esperanzas de que ocurriera en la boda de Brooklyn Beckham, la reunión de las Spice Girls sigue pendiente. Y ahora Mel B, acaba de revelar que al igual que nosotras, el príncipe William también está expectante al reencuentro.

La Scare Spice fue honrada durante una ceremonia de investidura en el Palacio de Buckingham el miércoles, recogiendo su MBE (la más excelente Orden del Imperio Británico) por los servicios prestados a las causas benéficas y a las mujeres vulnerables, de manos del Príncipe William.

Según Mel señaló a The Sun, William le dijo: «Estoy encantado de que sea yo quien te dé esto». Pero además, le dio a conocer su expectación por la reunión con una pregunta directa: «¿Vas a volver a reunir a las Spice Girls?».

Cuando ella respondió que esa noche iba a cenar con su compañera de banda Victoria Beckham, el príncipe William continuó y bromeó diciendo: «Oh, bien, entonces trabajaré con David», refiriéndose al marido de Posh Spice, David Beckham.

Para la ceremonia de investidura, Mel B lució un vestido rojo firmado por Victoria Beckham. E incluso, la diseñadora de moda voló desde Miami para poder ayudar a su compañera de banda con el outfit para la especial ocasión.

Pero, ¿habrá una reunión de las Spice Girls después de todo? En septiembre del año pasado, Mel B reveló a la BBC que aunque sus compañeras la iban a querer matar por contarlo, posiblemente harían una gira en 2023.

«Con suerte, estamos en la misma página juntas, pero esperamos, especialmente yo, si tiene algo que ver conmigo, que lo tendrá, porque soy la fuerza motriz, y me aseguraré de que ocurra», aseguró la cantante británica de 46 años.

Te puede interesar