Problemas de comportamiento, ansiedad por separación, mucha energía, aburrimiento o inclusive falta de tiempo o espacio, son problemas comunes de perros y sus dueños en la actualidad. Es por eso, que algunos establecimientos dedicados 100% a las mascotas, están brindando alternativas para solucionar esta problemática.
Christian Dogs, una exitosa escuela canina de la Región Metropolitana, lanzó un nuevo y revolucionario servicio: el Dog Gym, diseñado para brindar espacios seguros donde tanto los perros como sus tutores puedan aprender y crecer juntos, promoviendo el bienestar integral nuestros queridos amigos de cuatro patas.
¿Qué significa que tu perro asista a un Dog Gym?
El nuevo servicio Dog Gym, está dirigido principalmente quienes desean potenciar las habilidades de sus perros cuando están ocupados en sus labores diarias. Este programa de entrenamiento diario cumple con funciones específicas de cada plan personalizado, pero se basa en la sociabilización, paseos y entretención. Quienes no hayan sido alumnos de la escuela previamente, deben realizar una evaluación previa para definir objetivos claros en su comportamiento. Mejorar su comportamiento, resolver problemas y entrenar en un espacio respetuoso y seguro. ¡En verano incluso tienen piscina supervisada!.
Durante la jornada en el Dog Gym, los especialistas de la escuela trabajarán con tu perro de manera organizada, con los siguientes objetivos:
Todo esto se traduce en un perro equilibrado, seguro y funcional, preparado para ser un ciudadano ejemplar con buen comportamiento.
Christián Valero, adiestrador canino profesional y director de la escuela, señala que “nuestra misión es ayudar a los dueños a disfrutar de sus perros de manera segura y funcional, siempre priorizando el bienestar de cada uno de nuestros alumnos. Entendemos que cada perro y cada tutor son únicos, por lo que desarrollamos planes personalizados que abordan los problemas específicos de cada caso. Dividimos nuestros programas en módulos que preparan tanto al perro como al tutor para resolver problemas y mejorar su comunicación, asegurando un progreso respetuoso y seguro”. También asegura que en la escuela -y con programas especializados- “realizamos ejercicios de obediencia, rutinas diarias y manejo en entornos diversos como el transporte público. Incluso abordamos casos de modificación de conducta donde puede haber cero tolerancia a ciertos estímulos, preparándolos para una convivencia armoniosa y respetuosa”.
Compromiso con el Bienestar
El lema de Christian Dogs es “entrenamos personas para que entiendan a sus perros” y por lo mismo, no sólo ofrecen dicho servicio, sino que otros muy prácticos, tales como: Escuela para cachorros “Puppy Star”, Plan Aeropuerto para la preparación de perritos a que viajen con sus dueños al extranjero, Board and Train Programs, Espacio para Celebraciones, Peluquería Canina y traslados.
Para más información sobre el servicio Dog Gym y otros programas de entrenamiento, no dudes en ponerte en contacto. Más información en https://www.instagram.com/christian_dogs/ o www.christiandogs.cl