Nadie podría haber pensado en una reunión igual, pero sucedió. El príncipe Harry, Meghan Markle, y Chris Evans junto a su esposa Alba Baptista compartieron juntos durante su reciente viaje a Portugal.
Una fuente confirmó a Page Six que los recién casados se encontraron con los duques de Sussex en un bar restaurante durante su viaje a Portugal. Las parejas, no se conocían entre sí, y su encuentro fue totalmente casual.
Ver esta publicación en Instagram
Los ex miembros royal, habrían aprovecharon de hacer una escapada romántica a Portugal, después de terminar los Juegos Invictus en Düsseldorf, Alemania, el 16 de septiembre.
La revista portuguesa Nova Gente informó Harry y Meghan se dieron el gusto de pasar tres noches en la Península Ibérica. Y habrían viajado al complejo CostaTerra Gold and Ocean Club en una operación “mega secreta”.
Ver esta publicación en Instagram
El mismo medio informó que los Sussex se alojaron con su prima, la princesa Eugenia, y su marido, Jack Brooksbank, en Portugal. Y que prefirieron no hacer público el viaje “ni a través de la prensa ni de sus redes sociales”.
Por otro lado, se informó que el actor y la modelo, que se casaron en una ceremonia íntima en Boston el 9 de septiembre, celebrarían una segunda boda en Portugal, el país natal de Baptista, para los familiares que no pudieron asistir en Estados Unidos.
“Va a haber una segunda reunión en Portugal para los miembros de la familia de Alba (…)”, aseguró en ese momento una fuente a Page Six. “En algún momento de esta semana, creo. Luego partirán de Portugal para su luna de miel“.