Realeza

Meghan Markle vuelve a hablar y se refiere a la reina Isabel II

Meghan Markle vuelve a hablar y se refiere a la reina Isabel II
Realeza

Meghan Markle vuelve a hablar y se refiere a la reina Isabel II

POR Sole Hott | 19 octubre 2022

Meghan Markle es la nueva portada de la revista especializada Variety. Una vez más la ex actriz habla de su vida personal, así como también de sus nuevos proyectos.

Ha quedado claro que la ex actriz, en su calidad de royal no activo de la realeza, no tiene miedo a hablar. Lo hizo con aquella polémica entrevista con Oprah Winfrey y también, previo al fallecimiento de la reina Isabel II, con la revista The Cut del The New York Times. Ahora, ha elegido Variety, la revista originaria de Nueva York y dedicada al cine y la cultura popular. Quizás su elección guarda relación con sus proyectos a futuro y su regreso a Hollywood.

Según cuenta el medio, Meghan había sido elegida como parte de la clase 2022 de Variety’s Power of Women. La que celebraba los logros en la industria del entretenimiento y medios por parte de las mujeres durante el año. En su caso, la honorable consideración llegaba de la mano de su trabajo filantrópico y creativo a través del podcast “Archetypes” y de Archewell, la compañía que comparte con su marido, el príncipe Harry.

Sin embargo, la muerte de la reina Isabel II el pasado 8 de septiembre cambió los planes. Pero Meghan Markle quiso respetar el tiempo de luto. Además, le preocupaba que esta entrevista fuera una “distracción” de aquel proceso.

En la entrevista, se refiere al cariño y apoyo que recibió de los ciudadanos mientras estuvo en el Reino Unido. “Estoy muy agradecida de haber podido estar junto a mi esposo para apoyarlo, especialmente en ese momento”, comentó a Variety. 

La reina Isabel II será recordada eternamente por su longevo reinado, pero también por su influencia como mujer. Y sobre ello, la ex actriz también tuvo su reflexión.

“Es tan hermoso apreciar el legado que su abuela supo dejar en tantos frentes. Ciertamente, en términos de liderazgo femenino, ella es el ejemplo más brillante de cómo debería verse eso. Siento una profunda gratitud por haber podido pasar tiempo con ella y conocerla. Ha sido un momento complicado, pero mi esposo, siempre optimista, dijo: ‘Ahora se reunió con su esposo'”, confesó. 

A diferencia de las veces anteriores en las que se refirió a la Familia Real, en esta ocasión Meghan tuvo palabras más dulces hacia la abuela de Harry. “Reflexioné sobre ese primer compromiso oficial que tuve con ella, lo especial que se sintió. Me siento afortunada. Y sigo orgullosa de haber tenido un cálido afecto con la matriarca de la familia”, comentó sobre su relación con ella.

Además, aseguró que esta profunda pérdida de cierta forma los ha energizado en continuar con su trabajo filantrópico y su fundación. Para ella el podcast “Achetypes” es su forma de “mover el mundo”. Y su esperanza es que las personas al escucharlo digan: “¡Oh, ella es una persona real! Oh! Se ríe, pregunta cosas y es curiosa”. Además, de ser su actual conexión con Hollywood debido a los invitados, porque cuando se trata de la actuación, da el caso por cerrado. “Terminé con eso. Creo que no se puede decir nunca, pero mi intención es no volver a ello”, sentenció.

Nuevos proyectos…

Uno de los proyectos más sonados y esperados es su docuserie sobre su vida y la de Harry, y que está bajo la dirección de Liz Garbus. “Es agradable poder confiar a alguien nuestra historia — un director experimentado cuyo trabajo he admirado durante mucho tiempo — aún cuando puede no ser la forma en que deberíamos haberla contado. Pero no es por eso por lo que la contamos. Le estamos confiando nuestra historia a alguien más, y eso significa que será a través de su lente”, aclara al respecto. Y agrega, “Es interesante. Mi esposo nunca ha trabajado en esta industria antes. Para mí, habiendo trabajado en “Suits”, es increíble estar rodeada de energía creativa y ver cómo la gente trabaja en equipo y comparten sus puntos de vista. Ha sido muy entretenido”, concluye.

En cuando a los proyectos de Archewell, la duquesa de Sussex dice que todos se proyectan bajo la base de su historia de amor con Harry. Y así como el príncipe continúa con Invictus Games, asegura que es esa línea con la que se lanzan con las series y documentales que eligen. Además, siendo una fanática de la comedia romántica, hoy algo olvidada por el cine, revela que “necesitamos verlas de nuevo”. Quién sabe, quizás Meghan Markle nos traiga la próxima “When Harry met Sally” al cine.

Ante la pregunta “¿Cuál es el consejo le darías a un actor dentro de 100 años que interprete a Meghan?”, Markle respondió:” Espero que al prepararse para ese papel, encuentre la ternura, el juego y la risa. La tontería. Sólo espero que encuentre las dimensiones. ¡Además, ella puede llamarme!”.

 

 

 

Te puede interesar