Mientras Harry pasa sus días en Singapur, participando en el torneo ISPS Sports Values Summit-Special Edition como parte del equipo que lidera su amigo, el argentino Nacho Figueras, Meghan que se ha quedado al otro lado del mundo, y no deja de ser protagonista de noticias y titulares de lo más curiosos.
Lo último tiene que ver con un parche antiestrés que la ex actriz y hoy empresaria multimedia lleva puesto en una de sus extremidades. El medio digital Page Six captó a la duquesa de Sussex en algún lugar de Montecito, en California, destacando que llevaba “un misterioso parche circular azul y blanco en su muñeca” en la mano izquierda.
#MeghanMarkleIsAConArtist ,Meghan Markle wears anti-stress bracelet as she steps out makeup-free during time away from Prince Harry.1st pic is not a watch .The Duchess of Sussex wrapped up warm despite the California heat. its a disc facts belowhttps://t.co/KqZUEh3IsM pic.twitter.com/Ozz6Zy5jlU
— Robin Lynn King – Power to the Bower (@RobinLynnKing2) August 12, 2023
Las fotos circularon por varios medios y algunos hasta se aventuraron en dar detalles del accesorio y de lo que significaría su uso. Se trata de un disco de procesamiento de bioseñales de la compañía NuCalm. Según la marca, este parche sirve para “tener un control remoto para tu cerebro”, ayudando a tener un sueño óptimo, el alivio del estrés y que ayuda a la relajación. En las fotografías, Meghan Markle también luce un abrigo de lana Max Mara y eso que las temperaturas en Montecito no son especialmente bajas para llevar una prenda de este tipo.
En Page Six suponen que la razón del parche en cuestión no se debería a los constantes y últimos rumores que han corrido respecto a la ruptura de la pareja, sino que a la serie de conflictos que han tenido con marcas y compañías como Spotify, que los tiene en medio de la incertidumbre respecto a los proyectos profesionales de la pareja.