Tras la coronación, el príncipe Harry y Meghan Markle se han dejado ver más que nunca. Desde un almuerzo con Cameron Díaz, a una galardonada noche en NYC, así ha sido la última semana de los Sussex.
El pasado fin de semana, Harry y Meghan fueron vistos saliendo de un restaurant de sushi en Montecito. Y lo hicieron acompañados de Cameron Díaz y Benji Madden.
Meghan Markle and Prince Harry were seen out on a sushi date where onlookers told TMZ they dined alone, but now we are being told by PageSix that they were with Gwyneth Paltrow, Cameron Diaz, + more.
I have an interesting take that I’ll spill in my upcoming video so stay tuned… pic.twitter.com/VMycQ6GA8O
— A. (@ScandalousMedia) May 16, 2023
Según Page Six, en la misma salida, los duques también compartieron con Gwyneth Paltrow y su marido Brad Falchuk. Y la directora ejecutiva de Bumble, Whitney Wolfe Herd, y su marido, Michael Herd.
Dicha salida, significó la primera vez que Harry y Meghan aparecían en público desde que el Duque voló a Londres para asistir a la coronación de su padre, el rey Carlos III, el 6 de mayo.
A principios de esta semana, los duques de Sussex también fueron vistos públicamente mientras visitaban a un grupo de jóvenes cerca de su casa en California para escuchar las presiones a las que se enfrentan los adolescentes.
Meghan y Harry tuvieron una «conversación sincera» con los adolescentes de entre 14 y 18 años de AHA! Santa Barbara. En ella, hablaron sobre cómo el bienestar mental se ve afectado por las presiones sociales, y los medios sociales en la era digital.
A través de su Fundación Archewell, los duques señalaron que habían aprendido «de primera mano las experiencias de esta generación con las redes sociales y las presiones sociales. Y cómo afectan a su bienestar mental».
Por último, Meghan Markle acudió el martes por la noche a Nueva York acompañada de dos invitados especiales: el príncipe Harry, y su madre, Doria Ragland.
Los tres, asistieron a la entrega de los premios Ms. Foundation 2023 Women of Vision Awards: Celebrating Generations of Progress & Power. En ella, Markle fue galardonada por su activismo.
La duquesa, recibió el premio Woman of Vision de este año, por su defensa mundial de la autonomía de las mujeres y las niñas. El acto reunió a Meghan con su amiga Gloria Steinem, quien le entregó el premio.
En su discurso de aceptación, Meghan dio las gracias a Steinem. Y también habló de la huella que dejó en ella la revista Ms. (de la que Steinem es madre cofundadora) cuando era una niña.
Markle, señaló que al reflexionar sobre su vida, fue capaz de «conectar los puntos de una manera mucho mejor para entender cómo me convertí en una joven feminista y evolucioné hasta convertirme en una activista adulta».
Para la ocasión, la duquesa lució un vestido dorado sin tirantes de la diseñadora Johanna Ortiz, que combinó con un clutch a juego de Carolina Herrera y sandalias de Tom Ford.
Meghan’s speech – recounting seeing Ms. Magazine pic.twitter.com/p0AMWYv132
— Steph Petit (@stephpetit_) May 17, 2023