Tras un viaje flash a Nueva York hace algunas semanas, Meghan Markle acaba de hacer su primera aparición en un programa de entrevistas desde que se casó con el príncipe Harry en 2018. Hoy jueves, la ex actriz estadounidense se unirá a Ellen DeGeneres en su show que ya tiene a todos expectantes.
Y, aunque desde la polémica conversación con Oprah Winfrey que incluso les valió una nominación a los Emmy, muchos esperaban más drama. El programa publicó a través de Twitter un adelanto de lo que será la entrevista y al parecer la realeza no tendría lugar dentro de ella, sino más bien anécdotas personales y centradas en su persona.
En el breve fragmento compartido, la duquesa de Sussex recuerda sus tiempos como aspirante a actriz, cuando visitaba las inmediaciones de Warner Bros. «Los guardias de seguridad siempre me decían ‘¡Rompete una pierna! ¡Esperamos que lo consigas!’. Así que el trayecto de hoy ha sido muy diferente», recordó entre risas. «Creo que seguramente se lo decían a todo el mundo. Eran así de amables».
Por otro lado, también comentó la particular anécdota que vivió con su viejo Ford Explorer Sport, su antiguo auto que según ella misma señaló «tenía vida propia». «Me estacionaba en la parte trasera del parking, abría el maletero, me subía y arrastraba por los asientos para salir y luego lo cerraba», reveló entre risas debido a que el vehículo tenía varios problemas de funcionamiento.
A lot has changed since the last time Meghan, The Duchess of Sussex, was on the Warner Brothers lot. Don’t miss the rest of our interview tomorrow. pic.twitter.com/pBihJLf0um
— Ellen DeGeneres (@TheEllenShow) November 17, 2021
A diferencia de la entrevista con Oprah, en esta oportunidad se puede ver a una Meghan mucho más relajada y divertida, algo que podría ser resultado de la confianza entre la duquesa y la presentadora, quienes son vecinas en el exclusivo enclave de Montecito, situado en el condado de Santa Barbara, y con quien anteriormente ya habría compartido momentos más íntimos.
A su actitud, también se le suma un look, que nuevamente y contrario a la polémica entrevista publicada en marzo de este año, primaría por su color blanco que no sería casual, ya que buscaría entregar un mensaje que representaría paz, claridad mental, y su voluntad de no llamar la atención con su estilismo, sino con sus palabras.
No obstante, la blusa con mangas voluminosas de la firma Oscar de la Renta, una de las favoritas de Markle, no ha ayudado a cumplir en su totalidad el deseo de la ex actriz, ya que varios usuarios en redes sociales estarían empezando a cuestionar su precio: 1.776 euros.