fbpx Revista Velvet | Meghan Markle se sintió “desprotegida” durante su embarazo
Cultura Pop

Meghan Markle se sintió “desprotegida” durante su embarazo

Meghan Markle se sintió “desprotegida” durante su embarazo
Cultura Pop

Meghan Markle se sintió “desprotegida” durante su embarazo

POR Sole Hott | 03 julio 2020

Meghan Markle y el príncipe Harry estarán muy felices lejos del acoso mediático británico, sin embargo, este jueves se filtraron ciertos archivos que han vuelto a generar polémica. Según dichos documentos, la duquesa se sintió “desprotegida” por parte de la familia real durante su embarazo.

La razón de tal sentimiento habría sido precisamente el no permitirle defenderse del acoso de los medios británicos, sobre todo en los meses previos y post nacimiento de Archie. Recordemos que los propios duques demandaron a los tabloides ingleses por lo mismo.

Estas revelaciones son precisamente parte de la demanda presentada por la duquesa de Sussex contra Associated Newspapers, la editorial a cargo de Mail on Sunday y MailOnline. Ambos medios querellados por la divulgaciones de cinco artículos relacionados a Meghan.

Los documentos evidencian que la ex actriz quedó “desprotegida por parte de la Institución” y que se le “prohibió defenderse”. Y también aparecen entrevistas a varios amigos cercanos de la esposa del príncipe Harry.  Según ellos, “Se había convertido en blanco de un gran número de artículos falsos y dañinos por parte de los tabloides británicos, específicamente por parte de los demandados, que le ocasionaron un tremendo estrés emocional y daños a su salud mental”.

“Como sus amigos nunca antes la habían visto en ese estado, se preocuparon con razón por su bienestar, específicamente al estar embarazada, desprotegida por la Institución (monárquica), y porque tenía prohibido defenderse”, se revela en los papeles.

También se refirieron al padre de Meghan, Thomas Markle. El episodio de las cartas, que la duquesa había dispuesto todo para que viajara a la boda real y que Harry y Archie no lo conocen personalmente, entre otros detalles de su relación.

Por su parte, la editorial niega las acusaciones y aseguran que no editaron la carta ni ningún otro documento publicado.

 

 

Te puede interesar