Aún quedan un par de meses para que los duques de Sussex le den la bienvenida a su segundo hijo, sin embargo, Meghan ya tiene todo preparado para recibir a la nueva integrante. Y en esta ocasión sí podrá cumplir su deseo de dar a luz en casa.
En su primer embarazo la ex actriz tenía pensando dar a luz en Frogmore Cottage, pero la familia real tuvo la última palabra y cambió los planes de Markle. “Meghan ya planeaba dar a luz en en Frogmore Cottage cuando estaba embarazada de Archie, pero al final sus médicos le recomendaron que acudiera al hospital privado de Portland en Londres para dar a luz”, explicó a Page Six una fuente cercana a la pareja.
Y fue la misma fuente quien reveló al medio que de no haber complicaciones, la nueva hija de los Sussex nacerá en la mansión de Montecito donde viven. De esta forma también evitan que se filtre cualquier noticia o foto, antes de ser ellos quienes anuncien las buenas nuevas.
“No está claro, ahora que Meghan y Harry son ciudadanos privados, si anunciarán el nacimiento o cómo será. Esta vez no tienen que adherirse al protocolo real”, comentó a Page Six.
Todavía se desconoce la fecha del parto, pero se han filtrado detalles como el lugar y Meghan Markle quiere un equipo médico formado exclusivamente por mujeres.
Recordemos que, tras anunciar el embarazo en redes sociales, la primera vez que hablaron de su hija fue en la polémica entrevista con Oprah Winfrey. Y lo que es seguro es que esta niña será el primer miembro de la familia real británica en nacer en Estados Unidos.