Revista Velvet | Meghan Markle lanza nuevo producto y sigue la moda de otras famosas
Realeza

Meghan Markle lanza nuevo producto y sigue la moda de otras famosas

Meghan Markle lanza nuevo producto y sigue la moda de otras famosas
Realeza

Meghan Markle lanza nuevo producto y sigue la moda de otras famosas

POR Carlos Loyola Lobo | 08 julio 2024

En marzo pasado, Meghan Markle anunció el lanzamiento de una marca de productos de lifestyle llamada American Riviera Orchard. Hasta el momento, la marca acumula más de 600.000 seguidores en Instagram y tiene su propia web donde los que lo deseen tendrán que ponerse en la fila de espera virtual para ser los primeros en recibir las novedades acerca de los próximos lanzamientos. Todo parece indicar que la marca contará con loza, mantelería, utensilios para la cocina y objetos decorativos.

En junio salió a la luz el primer producto de este emprendimiento. Se trata de una mermelada de frambuesas realizada con lo que ellos mismos cultivan en su propiedad ubicada en la localidad de Montecito en California. La promoción de este producto fue bastante criticada, puesto que coincidió con la reaparición de Kate Middleton en el desfile Trooping the Colour, después de estar durante meses alejada del ojo público debido a su enfermedad. Finalmente, esta mermelada nunca llegó a estar a la venta en la tienda de la marca y es poco lo que se ha sabido del producto.

Ahora, según lo que informó la revista inglesa Tatler, Meghan Markle estaría preparada para lanzar un nuevo producto. Y se trataría de un vino rosado que llevaría su propio nombre. Esto tendría un significado, y es que durante la primera cita que tuvieron los duques de Sussex en 2016 en el Soho House de Londres, Meghan habría bebido un vino rosado. Este hecho es lo que habría inspirado a Markle al momento de lanzar este producto.

Lo cierto es que Meghan no es la primera celebridad en poner su nombre a una botella de vino. Celebridades como Sarah Jessica Parker, Carla Bruni y Kylie Minogue, ya lo han hecho y con bastante éxito. Y ya que la relación con la casa real británica aún está bastante tirante y no se ven señales de reconciliación, Meghan y Harry han buscado tanto en las comunicaciones y ahora en esta suerte de empresa de merchandising, de emprender negocios propios, y ahora con esta bebida alcohólica rosé quieren ser el nuevo objeto de deseo en las mesas de celebración.

Te puede interesar