Frente a los rumores, Donal Trump también tuvo espacio para su opinión y es que en una entrevista para Fox News manifestó que no es fan de Meghan, pero que apoyaría una posible candidatura.
Al parecer la realidad detrás de sus dichos, es que lo motiva el hecho de enfrentarla y verle la cara en las futuras elecciones del 2024.
En la misma entrevista, declaró que conoce a la reina Isabel y que no está de acuerdo con los comentarios que ha realizado Markle en contra de la realeza. “Las cosas que dice sobre la familia real, la reina… Yo he conocido a la reina y pienso que es una magnífica persona, no soy fan de Meghan”.
Origen de la posible candidatura
Los rumores sobre una carrera política comienzan a sonar más fuertes luego de la polémica entrevista que Meghan y Harry dieron a Oprah Winfrey. Luego de esto, el diario Daily Mail especuló que Markle podría lanzar su candidatura, en base a las declaraciones anónimas de un funcionario del Partido Laborista británico.
Al parecer, Markle estaría apuntando a afianzar sus contactos con el partido Demócrata para una posible postulación. Este rumor tomó más fuerza con la supuesta reunión que tuvo con Gavin Newsom, gobernador de California y miembro del Partido Demócrata.
Cabe destacar que si Meghan decide llegar a las presidenciales, debería abandonar su condición de duquesa, ya que en E.E.U.U está prohibido otorgar títulos de nobleza.