Confirmado: Meghan Markle es Swiftie. La duquesa de Sussex, que hace poco celebró sus 42 años, asistió a un concierto del Eras Tour de Taylor Swift en el estadio SoFi de Los Ángeles.
Una fuente cercana a la duquesa de Sussex confirmó la noticia a People. Y aseguraron que se le vio muy contenta disfrutando el show. E incluso, saltó de su silla para cantar junto a Tay You Belong with Me.
Ver esta publicación en Instagram
Si bien a este tipo de eventos, deportivos y musicales, Meghan suele asistir con el príncipe Harry, esta vez Page Six confirmó que la actriz llegó hasta el estadio con su amiga Lucy Fraser.
El príncipe, no se unió a su esposa ya que se encuentra en Japón, preparándose para la Cumbre de Valores Deportivos ISPS-Edición Especial del miércoles en Tokio.
Ver esta publicación en Instagram
Tras ir al concierto, Meghan se une a una larga lista de famosos que han asistido a la gira de conciertos de Swift, con todas las entradas agotadas, desde que comenzó su gira en marzo en Glendale, Arizona.
Kevin Costner fue visto durante la parada del lunes en Los Ángeles. Mientras que Vanessa Bryant y sus hijas, Bianka y Natalia, disfrutaron del concierto durante su primera parada en Los Ángeles el jueves.
Ver esta publicación en Instagram
Otras estrellas que han sido vistos en los espectáculos de Swift incluyen a Gigi Hadid, Mark Zuckerberg y su esposa la Dra. Priscilla Chan, Simu Liu, y Eddie Vedder.
Asícomo también a Noah Kahan, Jennifer Garner, Toni Collette, Robert Pattinson y Suki Waterhouse, Drew Barrymore, Max Greenfield, Channing Tatum, Gayle King y Julia Roberts.
Emma Stone, Taylor Lautner, Austin Butler y Kaia Gerber también asistieron al espectáculo nocturno del martes donde fue vista Markle. E incluso, Selena Gomez, amiga íntima de Swift, estuvo entre el público con su hermana Gracie, de 10 años.