Recientemente, Megan Fox fue criticada junto a su ex Brian Austin Green luego de que un ex candidato político conservador afirmara que la actriz “obligaba” a sus hijos a llevar “ropa de niña”. Acusación que fue respondida por Fox.
Robby Starbuck, quien se postuló para el Congreso y perdió, se hizo viral en los últimos días por hacer acusaciones sobre Fox y sus tres hijos pequeños: Noah, de 10 años, Bodhi, de 9 y Journey, de 6.
Ver esta publicación en Instagram
En el tuit compartido por Starbuck, el político alegó que “solía vivir en la misma comunidad cerrada” que Fox y sus tres hijos. Y afirmó que “vio a dos de ellos tener un colapso total tras ser obligados por su mamá a usar ropa de niña”.
Starbuck, de 34 años, concluyó el tuit señalando que todo se trataba de “puro abuso infantil”. E incluso, pidió a sus seguidores que “rezaran por ellos”. Sin embargo, Fox no lo pensó dos veces y salió en defensa de si misma y sus hijos.
Ver esta publicación en Instagram
“Realmente no quiero darte esta atención porque claramente eres un clout chaser (alguien que busca fama, en español) pero déjame enseñarte algo”, escribió Fox en Instagram junto a captura de pantalla del tuit en cuestión.
“Explotar la identidad de género de mi hijo para ganar atención en tu campaña política te ha puesto en el lado equivocado del universo“, continuó la actriz y modelo de 37 años.
“He sido quemada en la hoguera por inseguros narcisistas impotentes como tú muchas veces y aún así sigo aquí… te has metido con la bruja equivocada“, concluyó el post con sus más de 21 millones de seguidores.
La actriz se convirtió en madre por primera vez a los 26 años. Y desde entonces, ha sido bastante reservada con respecto a sus hijos y los mantiene alejados de las redes sociales en su mayor parte.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, en varias oportunidades se ha mostrado abierta sobre la elección de su hijo mayor, Noah, de llevar “ropa de niña”. Y en una entrevista con Glamour en 2022, reveló que su hijo empezó a llevar vestidos a los 2 años.
“Compré un montón de libros que trataban de estas cosas y abordaban un espectro completo de lo que es esto“, dijo Fox en el momento de la elección de Noah.
Ver esta publicación en Instagram
“Algunos de los libros están escritos por niños transexuales. Algunos de los libros tratan simplemente de cómo puedes ser un chico y llevar un vestido, puedes expresarte a través de tu ropa como quieras”.
Fox añadió que se aseguró de que “nadie se sienta raro, extraño o diferente”. Y concluyó diciendo que “no puede controlar la forma en que otras personas reaccionan ante mis hijos”.