Megan Fox fue invitada a The Drew Barrymore Show, y en conversación con la presentadora, se abrió por primera vez al recordar colaboraciones pasadas en pantalla que la dejaron “adicta a enamorarse”.
Barrymore, le preguntó a la actriz, de 37 años sobre sus relaciones. Y Fox respondió: “Cuando era joven, era realmente rebelde y salvaje. Y siempre estaba huyendo para enamorarme de un nuevo amor, de cada coprotagonista”.
Ver esta publicación en Instagram
Detallando que era “simplemente un espíritu libre”, Fox continuó: “Era adicta a enamorarme. Y creo que probablemente herí a mucha gente en ese proceso también, porque mucha gente ha estado enamorada de mí y yo no respeté ni honré eso”.
Sin embargo, según Fox, las cosas cambiaron cuando empezó a tener hijos. Ella y su ex marido, Brian Austin Green, tienen a Noah Shannon, de 11 años, Bodhi Ransom, de 9, y Journey River, de 7.
Ver esta publicación en Instagram
“Creo que una parte importante del viaje de mi alma en esta vida es no repetir el patrón de mis padres con mis hijos. Y siempre fui muy consciente de ello, así que esta persona desinteresada nació cuando di a luz a mi primer hijo“.
Fox, también reveló que considera que en el pasado no fue una “pareja ideal”. Y le dijo a Barrymore: “Cualquiera que saliera conmigo a los 20 años debería escribir su propio libro de poesía, porque yo no era dulce”.
A principios de este mes, Fox publicó Pretty Boys Are Poisonous (Los chicos guapos son venenosos, en español), un libro de poemas. Y destacó el apoyo que ha recibido de su prometido Machine Gun Kelly, durante el proceso de escritura.
“Creo que ayuda que él mismo sea un artista y reconozca que tiene esta salida donde llega a experimentar su catarsis a través de la composición de canciones, donde llega a expresar su dolor de esa manera.”
Ver esta publicación en Instagram
“Como actor no tienes eso, porque estoy leyendo el diálogo de otra persona. Así que no puedo ir a trabajar y plasmar mis experiencias y mi dolor en mi arte. Así que él reconoció que necesitaba una salida para eso. Y cuando amas a alguien, no vas a negarle su derecho a experimentar un alivio de su sufrimiento“.