Revista Velvet | Megan Fox estrena su estilo de maternidad
Celebrities

Megan Fox estrena su estilo de maternidad

Megan Fox estrena su estilo de maternidad
Celebrities

Megan Fox estrena su estilo de maternidad

POR Rommy Buchholz | 24 diciembre 2024

Cuando se trata de estilo de maternidad, lo primero que viene a la mente es comodidad y practicidad. Pero Megan Fox está demostrando que estar embarazada no significa renunciar al glamour ni a su estilo personal. 

A principios de este mes, la actriz anunció que espera su primer hijo junto a Machine Gun Kelly (Fox ya es mamá de tres hijos con su ex Brian Austin Green). Desde entonces, ha dejado claro que su embarazo no le impedirá lucir a la moda.  

Durante una salida de compras navideñas, Fox impactó con un look que refleja su esencia al 100%. La estrella lució un vestido ajustado que dejaba al descubierto su ropa interior, complementado con un abrigo largo de cuero. 

Una vez más, Megan nos recuerda por qué es fanática del naked dressing: ese estilo que apuesta por transparencias y siluetas atrevidas que resaltan el cuerpo.  Y no, el embarazo no es excusa para abandonar los tacones. 

Fox combinó el vestido con unos stilettos de alto impacto. La comodidad es importante, pero como Fox demuestra, con las piezas correctas es posible equilibrar el estilo y la practicidad. 

Como mencionan los expertos, “un vestido ajustado es tan cómodo como una prenda puede llegar a ser, básicamente, es como un legging para todo el cuerpo“, según la percepción de ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Megan Fox (@meganfox)

Este look también conecta con la forma en la que Megan anunció su embarazo. En una publicación de Instagram a principios de mes, la actriz posó cubierta de aceite negro, mostrando su baby bump de manera vanguardista. 

Está claro que Megan Fox no tiene intención de abandonar su estética favorita mientras se convierte en mamá nuevamente. Al contrario, parece estar llevando el naked dressing a un nivel superior, inspirando a otras futuras mamás.

Te puede interesar