No todo es lo que parece. Y así lo confirmó recientemente la actriz Megan Fox, quien reveló que «sigue luchando por amar su cuerpo», en la más reciente edición de Sports Illustrated.
Ver esta publicación en Instagram
«Tengo dismorfia corporal. Nunca me veo como me ven los demás», señaló. «Nunca en mi vida he amado mi cuerpo, nunca jamás», aseguró, antes de añadir que se encuentra en un «viaje sin fin» para amarse a sí misma.
Fox, que tiene tres hijos con su ex marido Brian Austin Green, también admitió que siempre ha sido crítica con su imagen. Y que ya de niña tenía «conciencia» y «obsesión» con su cuerpo.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, aclaró que su educación no es la causa de esta obsesión. «Definitivamente no fue ambiental, porque crecí en un ambiente muy religioso en el que ni siquiera se reconocían los cuerpos», explicó la actriz.
Esta no es la primera vez que Fox habla sobre sus inseguridades corporales. En 2021, en una entrevista conjunta con su pareja, Machine Gun Kelly, admitió tener un «montón de inseguridades profundas».
«Podemos mirar a alguien y pensar: ‘Esa persona es tan hermosa. Su vida debe de ser muy fácil’. Lo más probable es que no se sientan así consigo mismos», explicó Fox, de 37 años.
Hace algunas semanas, Fox y Machine Gun Kelly protagonizaron titulares tras desatarse el rumor de su quiebre. Sin embargo, una fuente señaló a Daily Mail el pasado mes que están de vuelta.
Según señaló al medio, la pareja se encontraría en buenos términos después de unas «vacaciones curativas» en Hawai. Sin embargo, no se han dejado ver juntos públicamente hace bastante tiempo.