Tras su “largo descanso” alejada de las pantallas, Meg Ryan ha decidido sincerarse sobre su gran ruptura con Hollywood. Y en conversación con People, la estrella de las comedias románticas reveló los motivos detrás.
“Me tomé un gran descanso porque sentí que había muchas otras partes de mi experiencia como ser humano que quería desarrollar”, dijo. Una de esas partes, era su papel como madre de sus dos hijos: Jack Quaid, de 31 años, y Daisy True, de 18.
Ver esta publicación en Instagram
Ahora, luego de su distanciamiento con la industria, Ryan regresa a Hollywood a lo grande con su nueva película, What Happens Later, que ha dirigido y co-escrito. Y que ella misma protagoniza junto a David Duchonvy.
Ver esta publicación en Instagram
La comedia romántica, sigue a una pareja de ex amantes, Willa y Bill, que se quedan atrapados en la nieve en un aeropuerto regional. Y se trata de la primera película de Ryan desde que debutó como directora con Ithaca (2015).
“Se me ocurrió durante el cierre patronal”, dijo Ryan de What Happens Later, que recibió un acuerdo provisional SAG-AFTRA que permitía la publicidad durante la huelga, según People.
“La esencia de la misma son estas dos personas que están atrapadas juntas. Me encanta esa idea de que nos mantenemos en un espacio, aunque parezca conflictivo, quizá por razones que los curan.”
Ryan, habló con Interview sobre los multiples roles en la cinta. “Realmente, la parte más fácil fue actuar. Quiero volver a dirigir sólo para poder sentarme en la silla, porque estoy segura de que hay muchas cosas que me he perdido”.
Ver esta publicación en Instagram
“Es agradable pensar que es un trabajo y no un estilo de vida. Y ésa es una forma estupenda de llevarlo para mí”, concluyó la actriz, que parece apreciar su tiempo de ausencia, y su nueva relación con Hollywood.