Hay expectación. Los fans no quieren que llegue el domingo porque Succession se acaba para siempre. Una figura pivotal en la historia es la de Logan Roy, personaje que encarnó el legendario actor Brian Cox, quien “desapareció” de la serie en el capítulo 3 de esta temporada final, algo que dejó a todos en shock. Y lo cierto es que para el actor tampoco fue tan distinto.
Consultado acerca de lo que siente con la última temporada de Succession, Cox confesó que tiene sentimientos encontrados sobre la historia de su personaje. Y aunque aclaró que ya lo superó, se siente un poco rechazado por cómo se escribió la historia de su personaje en esta temporada.
En conversación con la BBC, Brian Cox dio su opinión sobre los giros y sorpresas de la temporada final de Succession. “Todo el trabajo que hice y finalmente terminé, lo terminé como una oreja en la alfombra de un avión”, continuó el actor sobre sus frustraciones. Esto, en referencia a que no se muestra el momento de su muerte, solo su cuerpo recostado tras sufrir un ataque en un avión.
Para Brian Cox, el momento se manejó de manera “brillante”, pero como actor también lo vio como “una forma de rechazo”. Fue así como el actor terminó apareciendo solamente en los primeros dos episodios de la temporada final de la serie.
Sin embargo, eso no lo detendrá en su campaña para los Premios Emmy 2023. Recientemente se informó que el actor hará campaña para ser nominado en la categoría de Mejor Actor Principal en una Serie de Drama, pese a sus pocas apariciones. Cabe señalar que son tres los actores de Succession que competirán en esta categoría, incluyendo a Jeremy Strong y Kieran Culkin. Sin embargo, solo uno de ellos podrá ganar la estatuilla por la última temporada de esta aclamada serie cuyo final tiene a todos en vilo y que este domingo por fin podremos ver en un capítulo larga duración de 1 hora y 30 minutos.