En septiembre del año pasado Mayte Rodríguez revelaba su avanzado embarazo. En enero de este año se convirtió en madre por primera vez y ahora ha compartido una carta que ha dedicado a su hijo Galo, fruto de su relación con Camilo Figueroa. Y, finalmente, ha mostrado su rostro.
No es la primera vez que vemos a Galo en las redes sociales de su mamá. Sin embargo, hasta ahora, siempre había mantenido su carita oculta. Fotos de espalda o en ángulo donde no se viera su rostro, mantenían al pequeño Galo bajo un halo de misterio.
Próximo a cumplir un año de vida, la actriz quiso retratar este momento y aprovechó la oportunidad para dedicarle una carta.
“Carta a mi hijo: Eres la luz de mis ojos. Mi felicidad completa. Nunca olvides que te amo. Espero que creas en ti, tanto como yo creo en ti”, dice parte del mensaje.
Y continúa: “Cuando la vida te tire abajo, cuidaré tu espalda. No puedo prometerte que estaré el resto de tu vida, pero si que te amaré el resto de la mía. Te amo Galo Tahiel”, concluyó.
Ver esta publicación en Instagram
Las imágenes fueron tomadas por las fotógrafa Javiera Eyzaguirre. Algunas son en blanco y negro, y otras en color. Y, al parecer, el pequeño Galo disfrutó de la tierna sesión junto a su madre.
En el segundo posteo de fotos, escribió junto a las fotografías: “Maternar… es entregarle tu vida a otro ser, lleno de emociones, cambios, alegrías y cansancios, sustos y risas, aprensiones y liberaciones, meter en la juguera todos los sentimientos incluso los que no conocías que podrías tener. Maternar, y paternar, es entregar. Comparto con ustedes estas fotitos por que él es quien mueve mi mundo todos los días.. y me derrite su sonrisa
made by: @camilofigueroa_ & me”.
Ver esta publicación en Instagram