Cultura

Máximo Bolocco ya tiene 18 años

Máximo Bolocco ya tiene 18 años
Cultura

Máximo Bolocco ya tiene 18 años

POR Sole Hott | 22 noviembre 2021

Un fin de semana de elecciones, pero también de celebraciones para el hijo de Cecilia Bolocco, quien el pasado 19 de noviembre cumplió la mayoría de edad.

A través de su cuenta de Instagram, su tía Diana Bolocco saludó a su sobrino junto a un sentido mensaje.

“Esta foto es del viernes 19. Día en que mi queridísimo ahijado y sobrino se convirtió en mayor de edad. Que maravilloso ver el hombre en el que te has convertido. Tan maduro, cariñoso, preocupado de tu entorno y, sobre todo, feliz“, escribió junto a la foto en que salen ambos abrazados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diana Bolocco (@dianaboloccof)

Además, la hermana de Cecilia, tuvo palabras de admiración respecto al difícil momento que vivieron cuando el hijo del ex presidente argentino, Carlos Menem, Universo fue diagnosticado con un tumor cerebral. “Admiro tu fortaleza y la manera en que has enfrentado los momentos tan difíciles que te han tocado. Te quiero con todo mi corazón y estoy aquí para acompañarte siempre. Feliz cumple!”, concluyó.

Ante las palabras de su tía, Máximo respondió: “La mejor madrina del mundo! Te quiero infinito dianita!”, y recibió el cariño de sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Máximo (@maximobolocco)

Recordemos que Máximo Menem Bolocco fue operado de un tumor cerebral en noviembre del 2018, y luego se sometió a un tratamiento de protones. Su madre, Cecilia Bolocco, estuvo en el programa De tú a tú, donde se refirió a la enfermedad de su hijo como uno de los momentos más difíciles en su vida.

Solo recuerdo que recé ocho horas de rodillas y pedí que lo acompañaran, que lo cuidaran, que se hiciera todo con una mano divina y gracias a Dios todo salió bien”, comentó en ese momento sobre la intervención quirúrgica de su hijo.

En su minuto, los médicos le dieron dos años de vida a Máximo, y le advirtieron graves secuelas después de los tratamientos. Desde problemas cognitivos, motrices, hepáticos y renales, hasta pérdida de la visión, audición y otros. Sin embargo, nada ocurrió. “Él nunca dejó de sonreír”, comentó.

 

Te puede interesar