En un emocionante episodio de Top Chef VIP, Maxi Ferres se convirtió en el último eliminado, dejando tras de sí un legado de amistad y aprendizaje en el programa gastronómico, especialmente con Máximo Menem Bolocco.
“El balance es positivo, aprendí un montón y conocí gente maravillosa”, dijo el argentino, que también se ganó el cariño de los jueces y sus compañeros, que lo despidieron entre lágrimas.
Ver esta publicación en Instagram
Tras su salida, Ferres destacó su amistad con Máximo Menem, con quien estableció una sólida amistad. “Con Máximo nos afianzamos mucho juntos”, aseguró el argentino a Página 7.
“Nos tocó trabajar harto, cocinamos tres o cuatro veces en dos semanas, por lo que pudimos conocernos mucho”, señaló. “Nos dimos el tiempo de conversar”.
Ver esta publicación en Instagram
“También afuera tuvimos una salida a un standup de Belén Mora, así que lo pasé a buscar a su casa y es un pibe joven, muy maduro y humilde. Tiene una linda energía, súper positivo. Fue lindo haberlo conocido”, agregó.
Sobre el supuesto conflicto que se generó entre Máximo y Marcial Tagle, Ferres aseguró que se trataba de “una boludez”. “Empezó a molestarlo un poco y él no enganchó, porque es muy centrado”, explicó.
Maxi Ferres también se refirió a las críticas que han surgido en torno a la participación de Máximo en el programa. Entre ellos, Claudia Schmidt quien lo tildó como un “niño de cristal” que “está protegido por todos”.
Por otro lado, en la televisión argentina no estuvieron ajenos. “Este chico nunca en su vida entró a una cocina. No sabe lo que es. Fue criado, lo más probable, con 5 o 6 empleadas”, señaló Florencia de la V.
“Meterse con un pibe de 20 años es algo muy triste, pero yo relato mi experiencia y él tiene buena mano en la cocina. Todo lo que hizo, lo hizo bien y creo que le irá muy bien“, afirmó Ferres.
Ver esta publicación en Instagram
“Su primera vez en televisión no era fácil. Él, este tipo de comentarios, y por lo poco que lo conozco, le dan lo mismo. No pesca. Él está en su mundo y lo encuentro genial. Le deseo lo mejor“, concluyó el argentino.