Maude Apatow respondió a quienes la nombran una “hija del nepotismo” luego de su éxito en la serie Euphoria. La actriz, que interpreta a Lexi Howard en la popular serie, se refirió a quienes la cuestionan por ser hija de dos famosos actores de Hollywood. Cabe recordar que Maude es hija del director Judd Apatow (Virgen a los 40) y de la actriz Leslie Mann (Knocked Up). Por esto, algunos usuarios de redes sociales han señalado que su éxito se debe solo a que sus padres son famosos y porque tienen influencia.
En conversación con el sitio Net-A-Porter, Maude Apatow confesó su tristeza luego de que la acusaran de ser una hija del nepotismo. “Intento que no me afecte, porque obviamente entiendo que soy una persona en una posición muy afortunada”, señaló la actriz de 24 años. Apatow explicó que hay muchas grandes estrellas que han recibido estas acusaciones y que han probado ser dignos de su éxito. Así, señala que continuará buscando las oportunidades para demostrar que su talento es lo que la llevó a su posición.
“Es tan temprano en mi carrera, no tengo mucho que mostrar aún, pero espero algún día estar muy orgullosa de las cosas que he hecho por mi cuenta”, expresó Maude Apatow sobre cómo enfocará su carrera desde ahora. Ha sido muy común que muchas estrellas de la nueva generación de Hollywood estén relacionadas con otros actores establecidos. Por esto, se viralizó el término “bebés del nepotismo” para referirse a actores o actrices que tienen padres o familiares famosos en la industria.
Maude Apatow cobró aún mayor protagonismo en la segunda temporada de Euphoria, donde estuvo a cargo de la icónica obra que causa el climax en la historia. Se espera que la actriz regresa a la tercera entrega de la serie, que ya perdió ha perdido miembros clave del elenco, como Barbie Ferreira.