Chandler Bing marcó la vida de muchos y muchas alrededor del mundo. Friends fue una serie emblemática y el personaje del querido y hoy desaparecido Matthew Perry, era de los favoritos del público. El impacto de la noticia de su muerte el pasado sábado 28, llevó a miles de fanáticos a recordar momentos de su vida. Desde sus amores con actrices de la talla de Julia Roberts o Salma Hayek, hasta cuando durante una entrevista, detalló cómo le gustaría ser recordado.
Este episodio ocurrió un año antes de esta terrible noticia que nos impactó. En una conversación para el podcast Q con Tom Power, y todo con motivo de promocionar sus memorias, Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing, le preguntaron al actor sobre el legado que le gustaría dejar después de su muerte.
“Me gustaría ser recordado como alguien que vivió bien, amó bien y fue un buscador”, expresó el querido actor. “Y lo más importante es que quiere ayudar a la gente. Eso es lo que quiero”. Algo bastante similar a lo que expresó en conversación con la revista People en octubre del año pasado. Matthew Perry reconoció de su personalidad las cosas buenas que lo hacían sentirse orgulloso, entre ellas destacó el “preocuparse por los demás, por nunca darse por vencido. Ayudar a la gente tanto como yo”.
Y agregó: “Eso es probablemente lo que más me gusta de mí. Ser creativo, ver, aprender que si te sientes incómodo o ansioso, una de las formas de salir de esa situación es ser creativo”. El actor que según la información del equipo de auxiliares médicos falleció de un paro cardiaco, fue encontrado en el jacuzzi de su casa en Los Ángeles. Perry deja un gran vacío pero a la vez un gran legado de inolvidables recuerdos patentados en las 10 temporadas que duró su trabajo más emblemático en pantalla, la sitcom Friends.