Cultura

Matthew McConaughey: “Desde que la conocí no quiero pasar tiempo con ninguna otra mujer”

Matthew McConaughey: “Desde que la conocí no quiero pasar tiempo con ninguna otra mujer”
Cultura

Matthew McConaughey: “Desde que la conocí no quiero pasar tiempo con ninguna otra mujer”

POR Sole Hott | 04 noviembre 2020

‘¡Alrigh, alrigh, alright!’, fueron las tres primeras palabras que dijo el actor en una película. Y de alguna forma al escuchar su nombre uno piensa inmediatamente en el film “Dallas Buyers Club”, o bien, su frase casi patentada. El ganador del Óscar nació en Texas y su primera película fue “Dazed and Confused”, en 1993, una comedia juvenil que, para muchos, fue el papel que lo hizo notar.

En la primera década de los 2000 lo veíamos protagonizar comedias románticas junto a Jennifer López, Kate Hudson, Sarah Jessica Parker y Jennifer Garner. Sin embargo, junto a “Dallas Buyers Club”, 2013, llegó el Oscar y Golden Globe a Mejor Actor y también los papeles más dramáticos. Algo que el actor estaba buscando desde hace tiempo para quitarse la etiqueta de galán de comedia romántica.

A partir de entonces la carrera del actor estará marcada por grandes éxitos como El Lobo de Wall Street, Interstellar, The Dark Tower, entre otros. El último trabajo cinematográfico conocido del actor texano fue en la película dirigida por Guy Richie, The Gentlemen, disponible en Netflix, que narra la historia de un expatriado estadounidense que consigue monopolizar el mercado de consumo de marihuana en Londres.

A sus 51 años, el actor se ha ganado su espacio en Hollywood y en una especie de repaso de su carrera personal y profesional, decidió escribir un libro, Greenlights, con sus memorias, desenterrando viejos secretos. Si bien el contenido de la biografía es bastante optimista y pretende recoger las “aventuras significativas, instructivas y divertidas” de su vida, hay algunas más dramáticas y dolorosas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Are you lit? #GreenlightsBook available now for preorder. info at Greenlights.com – link in bio – On sale 10.20.20

Una publicación compartida de Matthew McConaughey (@officiallymcconaughey) el

Un hombre abusó sexualmente de mí cuando tenía 18 años y estaba inconsciente en la parte trasera de una camioneta”. Un incidente no antes revelado por el protagonista de True Detectives. Sin embargo, en el que no profundiza, ya que asegura “nunca se sintió como una víctima”. Y, quizás por lo mismo, ha apoyado a lo largo de su vida a diversas organizaciones que luchan contra la violencia sexual.

También desvela en su libro que le pegaron hasta que le sangraron las nalgas por hacerse un tatuaje de Cracker Jack (una marca de snacks) cuando tenía 10 años. Y que lo chantajearon para tener sexo por primera vez cuando tenía 15. “Estaba seguro de que iría al infierno por tener sexo antes del matrimonio”, confiesa. McConaughey asegura que tiene “algunas cicatrices a lo largo de este capítulo de mi humanidad” .  

De su vida como estrella, el hombre que le sonríe a la vida, pero al que nadie le ha regalado nada, y el padre de familia. De todo eso y más habla McConaughey en Greenlights. Y su esposa no podía quedar fuera.

El texano está casado desde el 2012 con la modelo, actriz y diseñadora Camila Alves, con quien tiene tres hijos, Levi (12 años); Vida (9) y Livingston (7). El actor comentó que antes de conocerla estaba pasando por un mal momento, en el que creía, nunca encontraría a la mujer indicada. Sin embargo, Camila se cruzó en su camino. Y en una entrevista a revista People, reveló que se encontraron se conocieron en una fiesta, y desde esa noche “no quiero pasar tiempo con ninguna otra mujer”, agregando, “definitivamente no he querido acostarme con nadie más. No he querido tener hijos con nadie más que ella. Tenemos un amor que nunca cuestionamos”, afirmó Matthew McConaughey.

Con su biografía recientemente publicada, y a los 51 años, McConaughey afirma que se siente en paz. “Tengo muchas pruebas de que el mundo está conspirando para hacerme feliz. Aprendí a amar, reír, perdonar, olvidar, jugar y rezar”, y con su libro también pretende compartir esa sabiduría con frases como “educar antes de acusar”, “soy bueno en lo que amo, no amo todo lo que soy” o “si estás lo suficientemente alto, el sol siempre brilla”.

“Hay quien piensa Dios, McConaughey simplemente se adapta a todo; el tipo no parece tener ningún problema, no se golpea al cruzar la calle”. Pero no es cierto, y para cambiar esa percepción, decidió escribir el libro.

Tituló su libro Greenlights porque en su vida ha tenido momentos en verde, amarillo y rojo. Ha vivido experiencias que le hicieron avanzar, hacer una pausa o detenerse completamente.

El libro está disponible en Amazon y tiene su versión audible, leía por el propio actor. 

 

 

 

 

 

Te puede interesar