fbpx Revista Velvet | Matt Smith dice que la Reina Isabel II vio ‘The Crown’ en un proyector
Celebrities

Matt Smith dice que la Reina Isabel II vio ‘The Crown’ en un proyector

Matt Smith dice que la Reina Isabel II vio ‘The Crown’ en un proyector
Celebrities

Matt Smith dice que la Reina Isabel II vio ‘The Crown’ en un proyector

POR Rommy Buchholz | 16 septiembre 2022

Matt Smith, quien interpretó en The Crown al fallecido príncipe Felipe, el eterno amor de la Reina Isabel II, reveló en una nueva entrevista que Su Majestad Real veía la serie antes de su muerte.

«Conocí al ahora rey Carlos III, le dije que tenía unos zapatos fabulosos... y luego me encontré con Harry una vez en el Polo», recordó el actor, de 39 años, durante su aparición el jueves en el programa Today.

«Se acercó a mí y me dijo: ‘Abuelo’, porque veía la serie», añadió. «Me enteré de que la Reina la había visto, sí, y que solía verla en un proyector un domingo por la noche, al parecer».

Sin embargo, el duque de Edimburgo, no era fan de la serie. «Sé que Felipe definitivamente no (miraba)», aseguró Smith. «Un amigo mío se sentó junto a él en una cena y le preguntó. En realidad, creo que Felipe le preguntó a mi amigo si había hecho ‘The Crown’». 

«Mi amigo no pudo resistirse. Al final de la comida estaba como, ‘Felipe, tengo que preguntar, ¿has visto The Crown?‘ Y (Felipe) aparentemente se giró hacia él (y le dijo): ‘No seas ridículo’», aseguró el actor, que es parte del elenco de la nueva The House of the Dragon. 

The Crown, que estrenará su quinta temporada este año, detuvo la producción de la sexta temporada poco después de la muerte de la Reina, por respeto. «The Crown es una carta de amor a ella y no tengo nada que añadir por ahora, sólo silencio y respeto», dijo Peter Morgan, el creador. 

Te puede interesar