Revista Velvet | Más señales: Ben Affleck y JLo ponen en venta su mansión en Beverly Hills
Celebrities

Más señales: Ben Affleck y JLo ponen en venta su mansión en Beverly Hills

Más señales: Ben Affleck y JLo ponen en venta su mansión en Beverly Hills
Celebrities

Más señales: Ben Affleck y JLo ponen en venta su mansión en Beverly Hills

POR Carlos Loyola Lobo | 07 junio 2024

La cantante y actriz canceló su gira para estar con su familia, según ella misma declaró. Hace pocos días, la pareja se ha dejado ver juntos en actitudes bastante más amables, pero ahora se supo que han decidido vender el que hasta ahora era el hogar matrimonial.

Por más anillos que volvieron a aparecer en sus manos, besos y compromisos juntos, las señales confunden. Y es que según el diario británico The Daily Mail, la mansión de Beverly Hills donde la pareja reside, está puesta en venta.

Haciendo un poco de historia, hay que decir que la propiedad fue adquirida hace un año, 10 meses después que la pareja contrajo matrimonio. Y después de una búsqueda que involucró a todos los hijos de la pareja. Según el Daily Mail, las fotos de la casa fueron aceptadas por el portal inmobiliario durante esta semana, no obstante, la propiedad figura como “vendida”.

La mansión tiene 12 habitaciones, 24 baños, jardines, un complejo deportivo, piscina y estacionamiento para hasta 80 vehículos. El inmueble cuenta además con varios accesos privados, con el fin de zafar del asedio de la prensa. Sobre el futuro de este bien raíz, no se sabe mucho. Una alternativa que se baraja es que la pareja estaría buscando otro lugar donde vivir.

Recordemos que durante el último tiempo el actor está pernoctando en su viviendo ubicada en el barrio de Brentwood. Mientras que la actriz fue vista junto a su socia y productora, Elaine Goldsmith-Thomas, buscando casa en Beverly Hills. Además, hace unos meses, la protagonista de la nueva película de Netflix, Atlas, vendió un dúplex en Nueva York, luego de haberlo ofrecido durante siete años.

Según fuentes cercanas a la dupla Bennifer, ambos están en caminos diferentes y Affleck se siente algo estresado por todo lo que ha sucedido últimamente. Según estos cercanos, para Ben este idilio se habría terminado y no está de acuerdo con el estilo de vida de su mujer. Por su parte Jennifer, se sentiría “desgastada” por esta situación y conflictuada frente a alguien que parece no querer cambiar.

Te puede interesar