fbpx Revista Velvet | Martine McCutcheon confesó haberse enamorado de Hugh Grant en ‘Love Actually’
Celebrities

Martine McCutcheon confesó haberse enamorado de Hugh Grant en ‘Love Actually’

Martine McCutcheon confesó haberse enamorado de Hugh Grant en ‘Love Actually’
Celebrities

Martine McCutcheon confesó haberse enamorado de Hugh Grant en ‘Love Actually’

POR Sole Hott | 24 febrero 2022

La actriz y cantante británica, Martine McCutcheon, recodó el rodaje de la clásica comedia romántica y confesó que todavía sigue enamorada de Hugh Grant.

No importa cuántos años pase, Love Actually ya se ha convertido en un clásico del cine romántico. La película de Richard Curtis suele encabezar los listados de favoritos navideños, aún cuando llegó a los cines en 2003. Su historia no pasa de moda.

Un film con múltiples tramas para todos los gustos, en el cual los personajes se conectaban de alguna u otra forma. Una de ellas protagonizada por Hugh Grant y la, en ese entonces desconocida actriz, Martine McCutcheon.

El actor, a quien ya habíamos visto en otros dramas románticos como En un lugar llamado Notthing Hill o en El Diario de Bridget Jones, interpreta a David, dando vida al mismísimo Primer Ministro del Reino Unido. McCutcheon, por su parte, encarna a Natalie, una integrante del equipo de trabajo del político.

La historia sigue la línea de los polos opuestos y la atracción. De alguna forma, es también una de las historias favoritas de la película, que guarda ese “ojalá me pasara” y con un final muy feliz.

McCutcheon habló sobre su experiencia grabando Love Actually y comentó al Daily Express que fue, sin duda alguna, la más importante, incluso llegando a enamorarse de su coprotagonista. Tal como el título de la película en español, Realmente Amor, la actriz de 45 años confesó haber sentido amor real por Hugh Grant en el rodaje. Y aseguró que todavía sigue “un poco enamorada” de él porque siempre fue su crush. En sus propias palabras, “la química era real”, y tuvo que contenerse cuando filmaron el beso de la pareja.

“Cuando teníamos que hacer la escena del beso, realmente estaba pensando: ‘Solo sé profesional. Traté mucho de ser una completa profesional, pero mis piernas se derrumbaron cuando dijo: ‘Tenemos que ensayar la escena del beso'”, recordó la actriz.

Además, Martine destacó la buena relación que ambos tuvieron. “Simplemente nos llevamos muy bien. Esa química que teníamos en la pantalla era real, porque venimos de entornos muy diferentes. Fue muy protector conmigo, se aseguró de que se cuidara mi imagen y de que destacara en la película tanto como pudiera”, aseguró.  Y describió a Hugh Grant como un colega “muy amable”, confesando que todavía hablan “de vez en cuando”.

Love Actually es una película muy especial, y esa magia es la que la hace mantenerse vigente hasta el día de hoy como la favorita de muchos. “Creo que es una película muy especial, todavía no puedo creer que estuve en ella y todavía me pellizco”, comenta McCutcheon, quien se alejó de los medios por problemas de salud.

En 2007 me desperté una mañana sin saber qué día era, sintiendo la piel hervir de calor y no pudiendo ni siquiera abrir la ventana. Recuerdo que allí pensé que era mejor no despertarme jamás”, contó. “Cada músculo de mi cuerpo me dolía, se sentía como una resaca permanente y, un día, dejé de poder mover mis piernas. Fue aterrador.Creo que literalmente el estrés me dejó inválida”, explicó en la entrevista. “Visité a miles de médicos y especialistas pero ninguno podía decirme qué era lo que sucedía conmigo“. Casi dos años después los especialistas coincidieron en que se trataba de un síndrome de fatiga crónica. Una condición que si bien no tiene cura, puede tratarse.

“Necesitaba tomarme un descanso de la actuación y estuve alejada durante 10 años. Mirando hacia atrás, creo que me saturé”, contó la británica, quien está casada con el cantante Jack McManus y es madre de un niño.

Sin embargo, tuvo su pequeño regreso con el especial de la mini secuela de Love Actually, el cortometraje Red Nose Day Actually, concebido para recaudar fondos para la fundación Comic Relief. Entre los actores que regresaron, además de McCutcheon y Grant, también lo hicieron Liam Neeson, Colin Firth, Andrew Lincoln, Chiwetel Ejiofor, Keira Knightley, Bill Nighy y Thomas Brodie-Sangster, entre otros.

Te puede interesar