fbpx Revista Velvet | Martín Cárcamo estrenará nuevo programa en las tardes
Cultura Pop

Martín Cárcamo estrenará nuevo programa en las tardes

Martín Cárcamo estrenará nuevo programa en las tardes
Cultura Pop

Martín Cárcamo estrenará nuevo programa en las tardes

POR Sole Hott | 15 julio 2021

Tras el éxito de Martín Cárcamo con el estelas De tú a tú, Canal 13 la ha encomendado conducir un nuevo espacio que irá por las tardes.

¡Qué dice Chile! Familias en juego, es la nueva apuesta se la señal privada, y en un horario diferentes. Se trata de un programa familiar de concursos, que enfrentará a dos grupos de cuatro personas que competirán entre sí para nombrar las respuestas más populares de una encuesta. ¿El objetivo? Ganar un premio en dinero.

Será un duelo de memoria, rapidez e ingenio donde los equipos integrados competirán para descifrar el verdadero pensamiento de los chilenos.

“Yo defino a este programa como uno luminoso, alegre y popular, porque los protagonistas serán los participantes”, comentó Martín Cárcamo.

Y en el comunicado oficial agrega, “Este es un programa que tiene muchas virtudes porque es familiar, va a acompañar a las personas, es transversal y es muy fácil jugar desde la casa. Lo que más me gusta es que pone de protagonistas a la gente: los equipos o las familias que van a competir. Es un juego del que no se necesita mayor conocimiento, necesitas tener rapidez y creatividad, entonces eso permite que pueda jugar desde un niño hasta un adulto mayor”.

¡Qué dice Chile! será la adaptación chilena de Family Feud, programa estadounidense que cuenta con más de 20 temporadas y es actualmente liderado por el conocido presentador Steve Harvey.  

Te puede interesar