Revista Velvet | Mario Casas y su hermano Óscar vuelven juntos a la pantalla grande
Celebrities

Mario Casas y su hermano Óscar vuelven juntos a la pantalla grande

Mario Casas y su hermano Óscar vuelven juntos a la pantalla grande
Celebrities

Mario Casas y su hermano Óscar vuelven juntos a la pantalla grande

POR Sole Hott | 05 septiembre 2022

En septiembre de 2020, Mario Casas hablaba sobre darle un giro a su carrera y entrevista con Pablo Motos en El Hormiguero, reconoció que quería ponerse detrás de cámara y dirigir su primera película. Hoy es un hecho, las grabaciones comienzan en octubre y el protagonista es su hermano Óscar. 

“Emocionado al poder compartir esto, @mario_houses se convierte en mi director, para contar esta preciosa historia escrita por él. ‘MI SOLEDAD TIENE ALAS’. Volemos juntos por esta soledad. Tq hermano”, escribió el actor español de casi 24 años. Quien compartió algunas fotos junto a su hermano mayor Mario Casas.

De esta forma los hermanos Casas vuelven juntos a la pantalla, pero uno delante y el otro detrás. Algo que no debería sorprendernos, ya que el protagonista de Instinto (serie donde trabajó junto a su hermano), ya adelantaba su interés por la dirección en medio de la pandemia. “Me gustaría dirigir. Durante el confinamiento he estado escribiendo y sacando ideas, y si tuviera la oportunidad, me gustaría que fuera mi hermano Óscar el protagonista y poder dirigirlo, porque es un actorazo. Tiene mucho talento y estoy muy orgulloso de él”, fueron sus palabras en El Hormiguero hace exactamente dos años.

Dicho y hecho para el español de 36 años, quien debutará como director con Mi soledad tiene alas. Y, como él mismo lo había previsto, Óscar será el protagonista. “El mundo se paró y sintió la necesidad de hacer algo con mi vida. Así que empecé a escribir con la guionista Deborah François”, comenta Mario a la revista ICON, de El País, haciendo referencia a la actriz belga, y su novia, en ese momento.

El protagonista de Instinto ha confirmado que el film comenzará ru rodaje en Barcelona a mediados de octubre. Y ha detallado que sigue a unos jóvenes “que viven sin miedos y que se dedican a dar palos en joyerías hasta que tienen que huir a una barriada madrileña”.

Por lo mismo, a excepción de su hermano, ha buscado “actores” que no se dedican al mundo de la interpretación profesionalmente, para así darle a la película más naturalidad. “El personaje de Óscar expresa su mundo a través del grafiti. Es un chaval con mucha sensibilidad, el personaje que me hubiera gustado hacer con su edad“, comentó al mismo medio español.

Por su parte, Óscar no puede estar más ilusionado con el proyecto y se lo ha agradecido a su hermano. “Mario confía en mí más que yo mismo“, dice en la entrevista a ICON, dejando clarísimo que son muy unidos. Tal como lo es el ‘clan Casas’ por completo. Desde los orgullosos padres Ramón y Heidi, a Mario, Óscar, Sheila de 34 años, Christian de 30, y el pequeño Daniel, que tiene ocho años.

Con este giro en su carrera, el ícono juvenil, gracias a series como El Barco y películas como A tres metros sobre el cielo, el actor demuestra una vez más su lado más camaleónico tal como lo hemos visto en sus últimos proyectos, pero ahora, detrás de cámara.

 

Te puede interesar