Mario Casas ha impactado en sus redes con su radical cambio de look, dejando atrás su característico estilo por el tono rubio.
¿Moda o simple tendencia? Ninguna de las dos, el actor español de 39 años se encuentra liderando un nuevo proyecto en el que vuelve a la dirección, a la vez que lo protagoniza junto a su hermano Óscar Casas.
Mario Casas es conocido por meterse en la piel y dar vida a todo tipo de personajes, entre los cuales se ha visto “obligado” a cambios físicos, como la extrema delgadez en el caso de El fotógrafo de Mauthausen. Para dicho papel, llegó a perder unos quince kilos, o en el caso de El practicante no dudó en raparse para ponerse en la piel de Ángel, un enfermero que tiene un grave accidente.
Ahora, el actor vuelve a mostrar que no tiene problemas en cambiar su look por un guion y se ha decolorado el pelo en un rubio dorado.
Un cambio que se verá en A puño descubierto, una película que unirá a los hermanos Casas en la gran pantalla y que dirige Mario.
Ver esta publicación en Instagram