El actor español estuvo un par de días en Chile generando un gran revuelo, además de sus compromisos comerciales, dio muchas entrevistas. Y en una de ellas, reveló qué trabajo le hubiese gustado realizar de no ser actor.
Mario Casas estuvo en Chile en el marco de la promoción del nuevo perfume de Antonio Banderas, fragancia de la que es embajador. Y entre todas las entrevistas que dio, tuvo tiempo para conversar con Pamela Díaz en su programa de Youtube, “Sin editar”.
En conversación con “La Fiera”, el español de 38 años tuvo varias revelaciones. Desde su fanatismo por los reality shows, al negro como su color favorito, la rebeldía en su época escolar y también, qué le hubiese gustado ser de no seguir la actuación como profesión.
Al respecto, Mario Casas reveló que durante su adolescencia, cuando tenía unos 16 años, pensaba en seguir otro camino muy diferente al actual. “Como a los 16, 17, dejo de estudiar. A mí me gustaba a lo mejor ser bombero, apagar fuegos. En serio sí, o sea, había algo en lo físico, y bueno, que te estoy hablando de cuando tenía 16, 17 años”, confesó.
Sin embargo, no fue la única profesión que le llamaba la atención. Es más, hubo una segunda que lo sigue haciendo hasta el día de hoy. “De repente la psicología me ha llamado mucho”, aseguró el español. Y agregó que se preocupa mucho de mantener una buena salud mental, y así como el ejercicio le ayuda, también medita con la ayuda de una aplicación.
Mario Casas también contó que los inicios de su carrera están relacionados precisamente a Antonio Banderas. Y es que comenzó en el mundo del cine hace unos 20 años con la película El camino de los ingleses del director y actor, Antonio Banderas. Desde entonces, ha participado en muchas películas, siendo “Tres metros sobre el cielo” la que lo lanzó a la fama mundial. Hoy, el actor ya cuenta con su propia películas, Mi soledad tiene alas, y ya trabaja en dirigir la próxima.