Revista Velvet | Mariano Di Vaio, el rostro de la nueva fragancia K by Dolce&Gabbana Eau de Parfum
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Mariano Di Vaio, el rostro de la nueva fragancia K by Dolce&Gabbana Eau de Parfum

Mariano Di Vaio, el rostro de la nueva fragancia K by Dolce&Gabbana Eau de Parfum
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Mariano Di Vaio, el rostro de la nueva fragancia K by Dolce&Gabbana Eau de Parfum

POR equipo velvet | 09 octubre 2020

Modelo, actor, padre de tres hijos e influencer, con una comunidad de más de seis millones de followers. El italiano Mariano Di Vaio es, además de un gran comunicador y fanático de los deportes, el rostro de K by Dolce&Gabbana Eau de Parfum, una propuesta más intensa y magnética que la versión original de esta fragancia ideal para hombres dispuestos a correr riesgos y asumir múltiples desafíos, exactamente como él.

–¿Qué impacto ha tenido en tu vida ser el rostro de K by Dolce&Gabbana?

– Desde el lanzamiento –antes de que se declarara la pandemia en el mundo– viajé a decenas de países para reunirme con la prensa y los clientes, fotografiar editoriales, y asistir a eventos, presentaciones y entregas de premios. Si miro al pasado año, estoy muy agradecido por todo porque ha sido increíble. También la interacción con gente de todo el mundo, que me etiquetan en sus publicaciones cuando ven una publicidad en sus países. Es como si se sintieran parte de la campaña y eso me hace sentir honrado por este sentido de pertenencia.

 

–¿Por qué sientes que eres un buen embajador de K by Dolce&Gabbana?

–Creo que encarno los valores de K by Dolce&Gabbana, que tratan de un nuevo tipo de masculinidad. Uno de esos valores clave es la importancia de la familia. Soy padre de tres niños y mi familia es todo para mí. Por muy ocupado que esté, siempre serán mi prioridad. K by Dolce&Gabbana también se trata de inspirar a quienes te rodean, y siempre me esfuerzo por ser una inspiración para los demás. Mis raíces y tradición también son muy importantes para mí. Estoy orgulloso de ser Italiano y de celebrar la cultura italiana, y ahora a través de Dolce&Gabbana, tengo el privilegio de ser un embajador de Italia donde quiera que vaya.

–¿Este perfume habla de ser un hombre que es “dueño de su corona”?

–Es un concepto de ‘rey de tu vida cotidiana’, y es algo con lo que realmente me puedo identificar: tengo una gran familia, estoy rodeado de amigos y tengo una gran influencia en mi generación y en los más jóvenes. Siento que tengo una gran responsabilidad en lo que hago y especialmente en lo que comparto en mis redes sociales, porque tengo mucha gente siguiéndome. Pero no lo vivo como una carga, es un privilegio. Me siento cómodo en mi vida y hago todo lo posible para inspirar a la gente. Eso es lo que me hace sentir el rey de mi vida y estoy muy orgulloso de lo que he construido a los 30 años. Para mí, ser un rey moderno significa cuidar de mi familia y mis amigos. Significa siempre estar recordando mis raíces y de dónde vengo, pero también sabiendo a dónde voy y mirando hacia el futuro. Ser un rey moderno significa ser fuerte y seguro, pero también comprender que hay una fuerza en la bondad, y que no debe tener miedo de mostrar sus sentimientos más íntimos.

 

–¿Cuál describirías como el momento más importante, o más trascendente de tu colaboración con Dolce&Gabbana?

–En el momento en que me eligieron como el rostro de K by Dolce&Gabbana, ¡por supuesto! Estaba en un café y me preguntaron si me gustaría ser parte de un proyecto importante, y yo respondí “¡Sí, definitivamente!”, antes de que supiera los detalles. Cuando me contaron los detalles del proyecto estaba tan impresionado que me quedé sin palabras, así que me preguntaron: “¿Estás bien? ¿Cambiaste de opinión?” y me empecé a reír. Obviamente no había cambiado de opinión, pero fue muy gracioso.

–¿Qué te pareció la nueva fragancia K by Dolce&Gabbana Eau de Parfum?

–Estoy realmente impresionado por la intensidad del nuevo Eau de Parfum. Es como K by Dolce&Gabbana 2.0, y me enamoré completamente de él tan pronto lo olí. Lo que me sorprendió primero fue el aroma cítrico, las notas picantes y frescas. Después de un rato noté la leche de higos, y luego obtienes todas las maderas, el pachulí y el vetiver. Es más sensual que la versión anterior, por eso uso el Eau de Toilette por el día, y luego me pongo el Eau de Parfum por la noche cuando salgo con mi esposa, Eleonora.

 

–¿Cómo describirías al hombre que usa K by Dolce&Gabbana Eau de Parfum?

–Es el mismo hombre que lleva el Eau de Toilette: auténtico, carismático y el rey de su la vida cotidiana. Pero con el Eau de Parfum, es como si ahora viéramos los lados más personales de su carácter: sus pasiones más íntimas y su alma. Es un hombre seguro, elegante y sexy, pero cuando lo despojas de todo, la esencia de su carácter es su intenso amor por su familia. Eso es lo que hay en lo más profundo de su ser y es lo que más me identifica.

 

*Fragancia ya disponible en Falabella Chile y Falabella.com

Créditos fotográficos: Matthew Brookes / Mariano Vivanco / Davide Gallizio. Moda y Accesorios por Dolce&Gabbana.

 

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