Tras su destacada participación en el Festival de Viña 2024, María Luisa Godoy no solo conquistó nuevamente la Quinta Vergara con su carisma y talento, sino que también abrió su corazón para compartir una reflexión íntima sobre la maternidad.
Como rostro emblemático de la televisión chilena y experimentada animadora del evento, Godoy decidió adentrarnos en su experiencia como madre en el mundo del espectáculo, y el ámbito profesional.
Ver esta publicación en Instagram
Desde sus primeras incursiones en la conducción del festival hasta su última presentación, María Luisa ha desafiado estereotipos y marcado hitos, siendo la primera animadora en subirse al escenario embarazada.
“Para mí, como mamá, no existe nada más importante que mis hijos y fue de verdad muy emocionante que tanto la televisión pública como Canal 13 y todos los involucrados acá me permitieran subirme a este escenario embarazada y en el año anterior, dando papa”, declaró María Luisa.
Ver esta publicación en Instagram
“Estoy muy agradecida porque para mí, ahí se cumple un sueño, porque siempre he soñado con un país donde un hijo no sea un impedimento para trabajar, pero que trabajar tampoco sea un impedimento para ser mamá, si así una mujer lo quiere”.
Esta edición del Festival de Viña fue la última de Mari tras finalizar la licitación en alianza entre TVN y Canal 13. Tras los 6 intensos días del certamen, este lunes la conductora retornó a Buenos días a todos junto a Eduardo Fuentes.
Hermosa madre,gran mujer.en el mundo de hoy se resta valor a la familia,el matrimonio y la maternidad,María Godoy es un ejemplo vivo de lo importante que es todo esto y de lo normal y fácil que es vivirlo,solo hay que quererlo.