fbpx Revista Velvet | María Luisa Godoy responde: ¿Cómo cuidarse después de ser mamá?
Nacional

María Luisa Godoy responde: ¿Cómo cuidarse después de ser mamá?

María Luisa Godoy responde: ¿Cómo cuidarse después de ser mamá?
Nacional

María Luisa Godoy responde: ¿Cómo cuidarse después de ser mamá?

POR Pia Gajardo | 16 marzo 2021

Poder recuperar nuestro cuerpo y mantener una piel sana y relativamente joven, se complica luego de tener un hijo, y puede generar un complejo para muchas mujeres. Lo bueno es que hoy en día existen muchas alternativas para poder combatir las manchas, estrías e incluso el sobrepeso que queda luego de ser mamá.

En este contexto, María Luisa Godoy y Carola de Moras se conectaron en el estreno de Beauty Velvet para compartir sus secretos y hablar sobre cómo ha sido ser mamás, mujeres, esposas y además no parar de trabajar en época de pandemia.

María Luisa, que tiene 4 hijos y aún le está dando pecho a su último bebé, Ignacio, a pesar de tener una piel radiante y una figura envidiable, comenta que no se cuida mucho, que lo más que hace es limpiarse la cara todas las noches y tratar de dormir lo más posible, aunque la maternidad, en conjunto con su trabajo matutino, no se lo permitan tanto. Sin embargo, tiene dos tips que, a su parecer, son infalibles: Usar bloqueador y tomar mucha agua. Recalca que no sale de su casa sin antes echarse bloqueador y que siempre lleva con ella una botella de agua.

Por otro lado, la animadora cuenta que en pandemia se puso “buena pa los dulces”, porque para entretener a sus hijas comenzó a cocinar mucho, y en conjunto con eso, dejó de hacer ejercicio, situación que le pasó la cuenta, ya que le costó mucho retomar su rutina de deporte e incluso sufrió un pequeño percance justamente en un entrenamiento en el que participaron juntas con Carola, en donde María Luisa se fue “de pálida”, según contaron en el live estelar.

Dejando de lado que la animadora del último Festival de Viña, en este último año aumentó su consumo de azúcar, cuenta que siempre ha “comido bien”. Lo primordial para ella es tomar un buen desayuno y no saltarse ninguna comida. Además, da el dato que después de cada comida, bebe una agüita con cáscara de limón.

¿Quieres conocer más secretos y cómo se cuida Carola además? Revive el primer capítulo de Beauty Velvet:

Te puede interesar