Decir que el año 2023 fue el año de Margot Robbie sería quedarse corto. Como productora de Barbie, recientemente declaró al medio estadounidense Deadline estar considerando tomarse un descanso en su carrera como actriz.
Según la revista económica estadounidense Forbes, Margot Robbie fue, en 2023, la actriz mejor pagada de Hollywood con un salario de 54 millones de euros, justo detrás de Adam Sandler y sus 67 millones de euros.
Ver esta publicación en Instagram
El éxito de Barbie cumplirá su primer año. Pero Robbie ya está trabajando en los futuros proyectos de LuckyChap, que incluyen una adaptación cinematográfica de Los Sims, uno de los mayores nombres en el mundo de los videojuegos.
La dirección estará bajo la mano de la inglesa Kate Herron, conocida por dirigir la primera temporada de la serie Marvel Loki. Así como cuatro episodios de la serie Sex Education, debería encargarse de una adaptación del juego.
Ver esta publicación en Instagram
El guion será coescrito con Briony Redman, quien colaboró en la escritura de la serie Doctor Who. La película, en parte producida por LuckyChap, la compañía de producción dirigida por Margot Robbie y su esposo Tom Ackerley.
La saga de juegos debe su éxito a un principio simple: la simulación de vida en el que los jugadores encarnan un avatar o familias cuyas características de personalidad, habilidades y relaciones son modificables.
Estos personajes, realizan tareas cotidianas de la vida como hacer amigos, tener familia, ir al trabajo y ascender en él, hacer deporte, salir de fiesta, ir a la universidad, tener mascotas, o aprender habilidades.
Después del lanzamiento del primer juego en 2000, el entorno suburbano de la franquicia se amplió gracias a numerosas secuelas y paquetes de expansión. E incluyen una amplia gama de decorados.
Las similitudes entre Los Sims y Barbie son numerosas y parecen destacar ahora que Margot Robbie acaba de ser nombrada productora de este nuevo proyecto. Barbie, al igual que los personajes de Los Sims, tienen una variedad infinita de carreras, elegidas y controladas por los jugadores.