Marcela Vacarezza compartió con sus seguidores el primer día de clases de su hijo, Benjamín. Por estos días, la animadora y su familia viven en Miami, Estados Unidos.
“7:25 de la mañana, tempranito. Primero básico, va creciendo mi niño. Hasta aquí todo bien, porque los primeros días, igual como pasa en Chile, hay muchos más autos, más desorganización”, aseguró mientras manejaba Vacarezza.
Aunque el niño entra a clases a las 7.50, llegan con mucho tiempo de anticipación. ¿La razón? Así funciona el sistema escolar estadounidense. “Aquí se hace una fila en auto y uno tiene que esperar, y los niños se van bajando uno a uno del auto. No es como en Chile que uno llega y los niños abren la puerta y se bajan en cualquier lado”, reveló la señora de Rafael Araneda.
Ver esta publicación en Instagram
La ex panelista de televisión además mencionó que si quieres hacerlo, tendrías que tener mucho cuidado porque hay siempre muchos policías: “Si te ven que el niño se baja, cruza, te sacan un parte”.
El 29 de mayo, Marcela Vacarezza celebró el cumpleaños de Benjamín con un video en redes sociales. En el posteo, dice lo siguiente: “Hace 6 años nació nuestro cuarto hijo. Si bien no lo conocimos hasta que tuvo 3 meses siempre fue nuestro. Eso no lo voy a dudar nunca. Llegaste porque ya eras parte de nuestras vidas, de nuestra historia, pero nosotros no lo sabíamos aún”.
Ver esta publicación en Instagram
En el registro, la creadora de contenido muestra como ha crecido su cuarto hijo y lo bien que se lleva con sus hermanos y padres. “Te amamos por sobre todas las cosas. En un abrir y cerrar de ojos ya tienes 6 años. Nunca olvidaré esos ojitos de aceituna con los que me encontré un día de agosto del 2018. Feliz cumpleaños mi amor”, cerró la animadora.
Rafael Araneda dijo en el programa Desiguales de Univision que la familia no tenía planes de adoptar, pero que se cruzó con el niño de origen haitiano que en ese momento tenía apenas unos meses cuando su hija, Florencia, le pidió visitar un hogar de niños abandonados. “Entro por un pasillo largo lleno de cunas con niños y niñas pequeños, bebés. Y llego casi al fondo y veo esta cosa maravillosa con los ojos gigantes y una sonrisa. Me estira los brazos, lo abrazo y sentí electricidad”, recordó el animador sobre ese momento mágico. Marcela Vacarezza tuvo la misma reacción cuando conoció a Benjamín.
El animador además confesó que se sentía muy orgulloso de sus hijos biológicos porque “esto podría haber sido una decisión de mamá y papá y ellos tenían todo el derecho de que no les gustase. No solamente han sido grandes hermanos, sino grandes colaboradores y yo veo cómo aman a su hermano sobre todas las cosas”.