A poco de haber tenido a su primer hijo, RZA, Rihanna nos sorprendió a todos mostrando su vientre embarazado en el show de medio tiempo en pleno Súper Bowl. Todo esto sucedió en febrero pasado, la cantante junto a su pareja, A$AP Rocky ya dieron la bienvenida a Riot Rose Mayers, su hijo menor, y como toda una madre de dos hijos, habló de sus días de maternidad y de los deseos de tener un tercer hijo.
“Al principio no lo tomó bien, pero ama a su hermanito”, dijo la cantante sobre la llegada del segundo hijo en una entrevista para Entertainment Tonight. Y aunque RZA es sólo 15 meses mayor que su hermano, Rihanna contó que es bastante protector con él. “Si el bebé está llorando, va hacia él y le toma la mano”, un cariño que a la cantante le conmueve.
@entertainmenttonight Rihanna is all about that boy mom energy 💙🍼 #rihanna ♬ original sound – Entertainment Tonight
Según la intérprete de We Found Love, RZA se toma muy en serio su papel de hermano mayor. Rihanna asegura que desde las primeras horas de la mañana ya lo está buscando. “¡Lo ama! Le tomó un tiempo, pero eso me hace sentir muy orgullosa de él”, dijo la cantante.
“Son lo mejor. Tengo una casa llena de chicos. Siempre pensé que sería una mamá de niñas, pero en realidad soy una mamá de niños ¡y me encanta!”, expresó muy contenta de estar rodeada de hombres.
Ver esta publicación en Instagram
A pesar de que se siente bendecida por tener a sus dos hijos varones, Rihanna no le cierra la posibilidad a seguir aumentando su familia y espera que ahora llegue una niña. “La próxima vez batearé al 75% para que sea una niña. Así que mantendremos los dedos cruzados”, dijo la estrella de Barbados.
Entre los detalles íntimos del comportamiento de sus hijos, Rihanna cuenta que RZA se intimida cuando ve que su mamá tiene la cámara de su teléfono encendida lista para grabarlo. “Le encanta su reflejo, pero en el momento en que me ve con mi teléfono, dice: No te estoy entreteniendo. No, no”, contó la cantante.