En la primera película, 2008, todo giraba en torno al matrimonio de Sophie (Amanda Seyfried), la hija de Donna (Meryl Stree). Y una maravillosa isla griega como escenario de fondo. Sophie quiere conocer a su padre e invita a los tres hombres que estuvieron en la isla hace 20 años y así descubrir cuál es.
En la segunda parte, que llegó 10 años después, la historia revela lo que pasó tras la boda de Sophie, y también viaja al pasado, dando a conocer cómo se conocieron todos. Lily James interpreta a Donna en su juventud, cómo llegó a Grecia y cómo conoció a los hombres de su vida. Además, cuenta con la aparición de Cher.
Ahora, ¿qué veremos?
No hay fecha, ni mucho menos trama, pero la creadora y productora de ambas cintas, Judy Creaymer, lo confirmó. “Se suponía que iba a estar con ello durante estos meses. Pero llegó el coronavirus y todo se nubló. Creo que algún día habrá otra película porque esta destinada a ser una trilogía. Sé que a Universal le gustaría que lo hiciera”.
Si bien no dio muchos detalles, Creaymer adelantó que habrá cuatro canciones nuevas, las que procederían de las compuestas por Benny Andersson y Bjorn Ulvaeus para el concierto virtual que han planeado con Agnetha Faltskog y Anni-Frid Lyngstad.
Mientras llega la tercera parte, puedes ver las películas anteriores en Amazon Prime Video.