Por Magdalena García-Huidobro
Un espacio que ofrece todas las comodidades de tu hogar, pero con una amplia carta, en la cual, encontraras desde tentaciones como tortas y una gran variedad de pastelería hasta churrascos y ensaladas.
Mamma Lucia busca preocuparse de cada detalle para que te sientas como en tu casa. Una cafetería que brinda mucha comodidad y lo mejor de todo es que ofrece las mejores comidas para que disfrutes junto a tus amigos o familia. Sin duda alguna, es el mejor punto de encuentro ubicado en Chicureo.
Si lo que buscas es un lugar para trabajar, esta cafetería te ofrece un cómodo y luminoso espacio con excelente red de wifi para que te conectes sin complicaciones. Por otro lado, si buscas un lugar relajado para tomar desayuno o almorzar junto a tu familia, tenemos un lugar preparado en la terraza para que tus hijos puedan pasarlo bien y de manera segura.
Catalina Zamarin dueña de la cafetería señaló “Mamma Lucia desde el día uno quiso ser un punto de encuentro de amigos y familias. Un lugar para compartir un café mientras tus niños juegan. Lo que queríamos lograr es que los clientes se sientan en casa y atendidos con la mejor onda y cariño”.
La cafetería se encuentra ubicada en Av. Chicureo 3100 Strip Center Valle Hermoso, local 15. Un espacio que te da la posibilidad de comer ahí o si estas corto de tiempo puedes llevar tu comida para que puedas disfrutarla en la comodidad de tu hogar.
Mamma Lucia se destaca por tener una carta con una gran variedad de cosas ricas para disfrutar desde temprano en la mañana hasta la noche. Todos los alimentos están elaborados con ingredientes de primera calidad para que así disfrutes al máximo tu experiencia. Además, incluimos preparaciones sin azúcar y sin gluten, como pan y helados, y también puedes encontrar exquisitos platos veganos.
Si vienes a conocer la cafetería, uno de los infaltables que debes probar es la carta de pastelería. Esta cuenta con churros, tortas, wafles, kuchen, entre otras tentaciones dulces. El menú contiene también comidas para el almuerzo, brunchs y el infaltable café italiano. Y para los días de calor déjate tentar por los ricos helados.
No te pierdas la oportunidad de venir a un espacio que ofrece las mejores comodidades para tu familia y para ti, con una gran variedad de comidas para todo tipo los gustos.