Malia Obama, la hija mayor de Barack y Michelle, hizo su aparición en el 50º Festival de Cine Americano de Deauville para promocionar su debut como directora con el cortometraje The Heart.
La joven de 26 años, deslumbró con un conjunto diseñado por Vivienne Westwood mientras caminaba por la alfombra roja durante la ceremonia de apertura del festival, que se celebró en Deauville, Francia, el viernes.
Ver esta publicación en Instagram
Malia Ann, llevaba un atuendo a cuadros, que consistía en un corsé rojo, blanco y gris con los hombros descubiertos, combinado con una falda azul y blanca de corte alto-bajo de la marca británica.
Obama complementó su look de estilo urbano con unas botas de cuero hasta la rodilla. “Está genial”, dijo la joven sobre su atuendo, según un video publicado por Pop Base. “No sé mucho sobre moda, pero estoy feliz de llevarlo”.
Bu gönderiyi Instagram’da gör
La hija del expresidente también expresó su emoción por su aparición en la alfombra roja. “Estoy muy emocionada. Nunca he hecho algo como esto, así que estoy un poco aterrada, pero sobre todo emocionada“, aseguró.
A principios de este año, el proyecto de Malia debutó en el Festival de Cine de Sundance en Park City, Utah. El cortometraje de la graduada de Harvard trata sobre un hombre que lidia con la pérdida de su madre mientras cumple su último deseo.
“La película trata sobre objetos perdidos, personas solitarias, el perdón y el arrepentimiento”, señaló Malia. “Pero también creo que trabaja duro para descubrir dónde pueden existir la ternura y la cercanía en esas cosas”.
La joven directora agregó que espera que la película ayude a los espectadores a “sentirse un poco menos solos, o al menos les recuerde que no olviden a las personas que los rodean”.
La debutante también decidió omitir su famoso apellido en los créditos de la película, firmando simplemente como Malia Ann. Su decisión de no usar su apellido en sus proyectos profesionales generó críticas, pero no fueron más allá.