Revista Velvet | Magdalena Müller se casa: la actriz anuncia su compromiso
Cultura Pop

Magdalena Müller se casa: la actriz anuncia su compromiso

Magdalena Müller se casa: la actriz anuncia su compromiso
Cultura Pop

Magdalena Müller se casa: la actriz anuncia su compromiso

POR equipo velvet | 04 julio 2025

La actriz Magdalena Müller sorprendió con una noticia tan íntima como significativa: está comprometida con su pareja, con quien mantiene una relación desde hace más de cinco años. La revelación ocurrió en el programa Todo va a estar bien de Vía X, donde la intérprete conversó sobre los preparativos para su boda civil, en paralelo a su participación en la próxima teleserie de Mega, Aguas de Oro.


El anuncio llegó casi por accidente, luego de que su compañero de teatro, Andrés Rillón, dejara escapar la información en pantalla. Sin rodeos, Müller confirmó: “Sí, estoy comprometida”. Y agregó: “Me voy a casar con mi pareja, llevamos más de cinco años juntos y nos vamos a casar”.

Consultada sobre cómo se siente con esta nueva etapa, la actriz no titubeó: “Estoy muy feliz”. Y aseguró que la ceremonia será exclusivamente por el Registro Civil. “Porque a nosotros nos hacía sentido tener este compromiso. Nos pone muy contentos y queremos hacerlo“, comentó.

Con una trayectoria televisiva que incluye títulos como Amar Profundo, Edificio Corona y Juego de Ilusiones, Müller ha sido siempre reservada respecto a su vida privada. Su pareja, de hecho, ha optado por mantenerse fuera del mundo de los medios, y poco se sabe sobre él.

Solo en una conversación pasada con Angélica Castro, la actriz compartió algunos detalles sobre cómo comenzó esta historia de amor. “Fue para el 18 de septiembre (de 2019) que una de mis mejores amigas de la vida está pololeando hace harto tiempo y me invitó a su casa en Pucón”, relató.

Entonces, llegó el giro inesperado: “Un día me cuenta: ‘Te aviso que, por si acá, vienen los hermanos chicos de mi pololo’: Y yo pensando que hermanos chicos eran chicos… Y uno de los hermanos chicos era mi (hoy) pololo“.

Sin buscarlo ni planearlo, compartieron varios días de encierro debido a la lluvia. Y entre juegos de mesa y conversaciones largas, surgió algo más. “Nos tocaron muy malos días, lluviosos, cuatro días seguidos. Nos tocó estar muy encerrados en la casa y la típica de hacer juegos de mesa, cocinamos. Ahí empezó a generarse que hablamos mucho y después fue como que nos gustamos“, concluyó.

Te puede interesar