fbpx Revista Velvet | Madonna y Maluma protagonizan portada de Rolling Stone
Cultura Pop

Madonna y Maluma protagonizan portada de Rolling Stone

Madonna y Maluma protagonizan portada de Rolling Stone
Cultura Pop

Madonna y Maluma protagonizan portada de Rolling Stone

POR Rommy Buchholz | 12 octubre 2021

Con motivo de la tercera edición anual de Musicians on Musicians de la revista Rolling Stone, Maluma y Madonna volvieron a unir sus fuerzas luego de su colaboración en 2019 para Medellín, y protagonizaron una icónica portada, donde además conversaron uno a uno sobre sus carreras y sus vidas actualmente. 

Fotografiados por Ricardo Gomes en el Caribbean Social Club en Williamsburg, la reina del pop llevó un look compuesto por un vestido de abrigo de lana negro vintage de Givenchy, guantes de cuero de Chanel y botas Miu Miu. Mientras que Maluma lució una chaqueta de cuero Amiri, un jersey de cuello alto Prada y jeans Dior. 

Entre risas y bromas íntimas, ambos artistas dieron inicio a una agradable conversación que se centró inicialmente en Madonna, y en específico en Madame X, su nuevo documental que fue estrenado el pasado 8 de octubre a través de Paramount Plus. “Actualmente estás escribiendo una película sobre tu vida. ¿Cómo fue el proceso para ti, revivir todas esas experiencias?“, preguntó Maluma al respecto.

“Escribir mi guión es la experiencia más agotadora y desafiante que he tenido“, reveló la cantante. “Es una especie de psicoterapia en cierto modo, porque tengo que recordar cada detalle desde mi infancia hasta ahora. Recordar todas las cosas que me hicieron decidir ser quien soy, mi viaje como artista, mi decisión de dejar Michigan para irme a Nueva York, todas las cosas que me sucedieron cuando era joven e ingenua, mis relaciones con mi familiares y amigos, ver morir a muchos de mis amigos; a veces, tengo sesiones de escritura en las que me voy a la cama y solo quiero llorar“.

“La cosa es que me doy cuenta de que olvidé muchas cosas y de revivir, profundizar, tratar de recordar las emociones que sentí en ciertos momentos, tanto experiencias alegres como traumáticas … Me doy cuenta de que he vivido una vida loca“, concluyó Madonna, quien además se ha convertido en directora creativa de su gira y ha comenzado a vincularse mucho más con la toma de decisiones de sus nuevos proyectos.

“¿Por qué es tan importante para ti involucrarte en todos los aspectos?”, preguntó el colombiano. “Porque todo el espectáculo es una extensión mía. Me encanta la danza, me encanta el arte, me encanta el escenografía. Me encanta el vídeo, me encanta el cine, me encanta la moda, la ropa. Entonces, A: porque me encantan todas esas cosas. Pero B: debido a que cada aspecto del espectáculo es una extensión mía, siento que necesito prestar atención a todos los detalles“, contestó la superestrella con seguridad. 

Por otro lado, Maluma, quien ha comenzado poco a poco a probar nuevos estilos también conversó acerca de lo que le inspira a la hora de escribir y crear música. “Yo diría que mi familia. Son una gran, gran inspiración. Mi país, mis raíces latinas. Recuerdo cuando tenía como 12 años, y todos estos sueños comenzaron. Quería ser cantante, quería cantar sobre todas las cosas que estaba viviendo, a pesar de que tenía 12 años. Solo quería cantarle a mi madre, mi padre y mi hermana, y eso fue algo hermoso que no quiero perder”. 

“Estoy planeando hacer mi próximo álbum con diferentes artistas africanos. Siento que ese es el futuro de la música urbana y la música latinoamericana. Ese es el siguiente paso para mí. Voy a seguir viajando. Estoy bastante seguro de que no he viajado como lo hizo Madonna», añadió el interprete de Hawai. “Lo harás en 30 años“, le respondió ella.

Te puede interesar