fbpx Revista Velvet | Madonna responde en sus redes a aquellos que le critican su rejuvenecido look
Celebrities

Madonna responde en sus redes a aquellos que le critican su rejuvenecido look

Madonna responde en sus redes a aquellos que le critican su rejuvenecido look
Celebrities

Madonna responde en sus redes a aquellos que le critican su rejuvenecido look

POR Carlos Loyola Lobo | 28 febrero 2022

Sin duda alguna, Madonna es una de los personajes más gravitantes e influyentes de la cultura pop mundial. Con 63 años, la cantante y actriz sigue plenamente involucrada en su carrera musical. Sin embargo, la última polémica de la artista no ha venido por sus pasos profesionales, sino que por su aspecto físico.

Y es que durante los últimos meses, su aspecto se ha visto muy rejuvenecido. La intérprete de Frozen o Like a Prayer ha compartido varias selfies en las que no aparece ninguna arruga en su cara, algo que ha sorprendido, e incluso molestado a sus fans, que creen que dejó de ser la Madonna de siempre. En las polémicas imágenes, la estrella mundial comparte momentos mientras realiza la producción de su película autobiográfica, que aún se encuentra en fase de casting. En las imágenes aparece con un chaleco negro, con un aspecto muy juvenil, incluso en alguna aparece fumando. En ninguna de las tomas se aprecia una piel envejecida, como sería lo normal en una persona de 63 años.

Durante las últimas semanas han aparecido una gran cantidad de mensajes en sus publicaciones sobre su aspecto. “Parece que tienes 16 años”, comentaba un seguidor. Entre las sorpresas y los halagos, muchos otros la han criticado comentando que no representa su edad. “No hace falta que uses tanto Photoshop” o “No te retoques la cara”, son algunos de los comentarios más repetidos en cada una de sus fotos. Sin embargo, es muy difícil saber si este aspecto se debe a retoques estéticos o retoques fotográficos, de lo que no hay duda, es que luce espectacular.

La realidad es que dichos comentarios no han sentado muy bien a la artista, la que se ha mostrado muy molesta en sus redes. Madonna ha usado las stories de Instagram para responder a los más críticos con un contundente mensaje: “No me jodan. ¿Piensan que tengo la palabra “estúpida” escrita en la frente?”, escribió dejando claro que no le importan las opiniones de gente anónima.

Te puede interesar