En apariencia del todo recuperada, todo parece indicar que Madonna está lista para embarcarse en su esperada gira The Celebration Tour. Y es que luego de pasar su cumpleaños en Portugal, retomó los ensayos y ahora quiere sorprender a sus fans con una posible colaboración con la controversial Britney Spears.
Según fuentes cercanas a la artista, la reina y la princesa del pop están barajando la posibilidad de compartir el escenario durante algunos de los conciertos. La cantante que acaba de cumplir 65 años se está preparando para comenzar el tour donde celebrará 40 años de carrera musical.
Y entre las sorpresas es que, al menos en un par de fechas, la acompañe Britney Spears. La idea no es tan imposible, ya que ambas cantantes son representadas por el mismo agente. Según esta fuente, Madonna quiere que Britney se una a las cinco fechas programadas en marzo en Los Angeles. Con esto, Madonna quiere celebrar los 20 años desde su colaboración con Spears en la canción Me Against the Music.
“Madonna originalmente quería que Britney se uniera a ella en la gira de este año. Todo se retrasó debido a su enfermedad, pero ella todavía quiere que Britney se una a ella”, revela la fuente en el portal Page Six. Si Britney Spears acepta, sería su primer concierto desde el que realizó el 31 de diciembre de 2017 en Las Vegas. Desde entonces Britney se encuentra en una especie de break, lejos de la música y llena de problemas personales. Desde el fin de la tuición del padre hasta el reciente divorcio de Sam Asghari.
Hay que recordar que, al menos en vivo, no sería la primera vez que ambas estrellas del pop compartirían escenario. Ya lo hicieron en ese emblemática presentación en los premios MTV de 2003 junto a Christina Aguilera y el comentado beso mientras cantaban Like a Virgin, pero además Spears apareció en un video para la versión de la canción Human Nature durante el Sticky and Sweet Tour de Madonna en 2008, que marcó el debut de la reina del pop en Chile.